jolin ultimamente entro poco por aqui pero cada vez que lo hago hay mas carreterosss. Coñe decir a ver quien sigue usando la btt porque yo ya me canso de hacer salidas sola.
pues igual no llego al del 26, pero uno voy hacer, ahra mismo estoy tumbado con la espalda y la pierna destrozados de un hostion que me di ayer jugando al **** paddel, diosss que juego mas tontoooooooooo
no querras venirte invitado a la qh angel ? ya q no puedes montar en bici al menos los ves pasar y al q te parezca feo le echas un cubo de agua y sin problemas
¿Sola?........ Será porque siempre dices que te vas a jugar al tenis o a ver al Cai porque por quedadas casi diarias no será. :flores
Ya lo dije nada más volver con la bici el domingo. En cuanto se me pase el dolor habrá que hacer abdominales y lumbares a diario, que este dolor es muy ******. +1
si jajaja es verdad, es que ultimamente estoy saliendo mucho sola los domingos porque con estos dias casi prefiero salir por la tarde.
A mi se me ocurre una buena manera de hacer lumbares.... para las abdominales ya hay que echarle imaginacion
yo estare por ahi ese dia, pero estare por sendas con piedras y esas cosas, nada de asfalto negro y contaminante
***** q bien te lo montas yo subo el viernes ya el sabado me rio de jescaus y toda esta peña un rato y luego el domingo lo mismo me aventuro a salir con la bike por ahi no lo se eso tenia pensado cari si no te hace otro año sera
javi cuando quieras salimos pero solos eh q no quiero ser objeto de criticas en este grupo tan selecto( ZFG )