Está tarde he tenido mi primera experiencia carreteril con Ricardo. Y solo puedo decir que me lo he pasado muy bien, jodo como andan estas bicis de postura incómoda jajajanajaja. Lo demás que lo cuente el.
Jajaj ha alguna parte del cuerpo q no te duela ? Maestro ricardo espero como tu joven padawan q soy, una cronica de como lo viste
jodoooo te han mandado a tomar pol culo,jajajajjajajaajj, por ahi y en acumuer salen unas rutas bestiales
El tito Machdos es un crack, jeje. Ha sucumbido a los encantos del asfalto en tan solo 54 kms. Nos hemos ido dando un paseillo hasta Perdiguera y hemos rajado de lo divino y de lo humano y hemos llegado a la conclusión de que las gordas también nos gustan....... las ruedas, que no se ofenda nadie, ¿eh?, pero que con las flacuchas se corre que se las pelan, jajajaja Os adjunto documento gráfico que corrobora el careto de felicidad del amigo Miguel Angel. P.D. Te paso "eso" por privado Mach
Si, si, si, si, que ya me han comentado como ibas el domingo y eso que la espalda la tenías mal ya entonces. Javi no pilles una flaca que te gustaría jejejejeje.
pongo aqui este mensaje porque solo quiero que abarque a gente de zaragoza y alrededores. estoy buscando una BTT para un amigo.algo de calidad media.con suspension solo delantera y frenos de disco hidraulicos. talla sobre una 19-20.el lechon mide 1,82. si teneis algo por ahi mandarme un privado y nos ponemos en contacto. si quereis tambien podeis mensajearme para decirme que me escriba esto en el culo jeje.solo pense q aqui seria mas util XD
lo mio son patitas, y la mía pesa 12. No como la anoréxica de la tuya que seguro que esta casi casi sub10
Parece que se sigue uniendo gente al mundo carreteril... Mañana salida por Crtra. Valencia en plan tranquilo para el que quiera. A las 18:00 en rotonda Santa Fe