:lool No , ese era el portero de las piscinas de El Frago, antes de que les hicieran examinarse para poder optar al puesto. Aqui me acuerdo que le estaba diciendo a Jatu: Ponte como quieras , pero tu a la piscina no entras.
:lool Bueno, pues entonces el apellido. Estaba en el trastero haciendo modificaciones en la bici jejeje. No obstante llevo las ridi-ruedas, y las gordas hasta que no pase la TR no las montaré. A ver que día quedamos y me pasas los tapones, que me da miedo ***** el manillar :qmeparto
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto ya se porque estás castigado :lool. Te han pillado como a las guarrillas que comenta Alfi, no? :qmeparto:qmeparto
Sorry, he mirado primero el foro y después los privados :whistle Mira a ver si te levantan el castigo el sábado y hacemos por la mañana algo tranquilo anda.
bueno hoy probe la equipacion en hora y media y mi conclusion es la siguiente: 1º dar la enhorabuena al tito ktm por el curro por el diseño y por esta guapa guapa 2º los bolsillos no se si sera en mi mallot pero si metes el movil creo q esta un poco inseguro pero bueno pecata minuta 3º ya se xq a jatu le ha entrado ese afan de narcisismo, esta equipacion te aprieta q te deja un tipin de cuidado, lo juro q me lo ha dicho mi abuelica q me vio hoy jajajajaj 4º no se si sera cosa de alfalfa pero tengo un grave problema, no puedo sacar el soldadito a pasear ya q no me da el culote para sacarlo, en fin .... espero q no sea problema de tamaño xq ni bajandomelo cosa q es imposible por lo justo q me va y sacarlo por piernas menos xq la tengo pequeñica y no no puedo mear con el culoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee p.d.: javi por el trabajo realizado la proxima vez te dare un regalo en forma de wcs
jajajajajaj yo tb he visto ese par de pegas a la equipción. Los bolsillos traseros no son muy cerrados y además estoy acostumbrado a los bolsillos con cremallera, pero.... Y lo de mear... jajajaj a mi me pasa lo mismo jajajaja mmmmmmmmmm regalo wcs mmmmmmmmmmmmm
Buenas, yo ya tengo mi equipacion, muy bien, la talla, gracias a mi liposucion me queda perfecta, asi que ahora a entrenar, que yo creo que pronto podre rodar con vosotros de nuevo sin ser un lastre. Un saludo y por cierto pronto concretaremos lo del II aniversario, a ver quien se anima.
Esto de no poder sacar el gusano por la equipacion no es en la primera que me ocurre, pero hay truco, ya os contare como jajajajaja
necesito salir con compania mañana para que me haga fotitos con la equipacion nueva y enviarselas a mamá y la abuelita que les hará ilusión.
Eso, eso, en la gasolinera junto a Veterinaria pero si no os gusta la caló........ mejor quedarse en casa :badair
desde luego no se quien levantara este pais xq vosotros saliendo todas las tardes a las 16 17 ... en fin ahjajaja