murcielaguete si quieres yo mañana me piro al pueblo si vas a salir de camino a las planas avisame y te hago fotos para toda tu famili
mañana te confirmo, es que para las planas tengo que coger el coche, o mucho valor (desde utero hay un pedazo).... pero igual me voy para aquellos lares
Poca cosa que no hay tiempo para más. Ir a Torrecilla y volver, 40 kms, que al tito Machi le ha gustado el circuito, jeje.
Hola a todos. Ya se que no suelo escribir mucho en este foro, pero lo hago para pediros ayuda. El pasado Sadado le robaron a un amigo una Scott Spark 30 talla L, de su plaza de garaje en Cesario Alierta en Zaragoza (por no subirla al piso, que iba muy cargado la dejo esa noche y a las 6 de la mañana ya no estaba) Si alguien la ha visto o se la han intentado vender que me avise por mp. Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo
No es el primero que le pasa, vaya putada, supongo que ya lo estarás haciendo pero atento a todos los foros de compra-venta que muchas veces aparecen por ahí. Aunque la última que le robaron a un amigo así ya la ha visto. Estaré atento. Saludos y suerte.
mira en la pagina de prames, puede ser que esten , si no si quieres llama a prames y pregunta por javi etura, y le dices que llamas de mi parte. aunque igual en gps pirineos la tienen. seguro que sera mas facil que encontrar la rotonda de santa fé jajajajajajjajaja
Ok. Aprovecho, esta tarde me viene muy corrido llegar a vuestra quedada, como el miércoles. Mi idea por si alguien se anima es llegar en coche a Longares, montar en bici, Cariñena, puerto de Codos, Codos, puerto de Codos, Cariñena y Longares again.