Jejeje, yo la primera vez que salí con los Zarabicis, me llamó mucho la atención los arreones que pegan en las rotondas, en la primera te quedas... pero en la segunda a apretar los dientes, que si no luego te quedas colgado. De aquí al año que viene hay 3 o 4 flacas más en el foro, ya veréis. Y eso no significa abandonar la gordi. Nikis, yo he mirado varias páginas y pone sol y calor-del-bueno. He estado hablando con Peluco, nosotros iremos a recoger los dorsales el viernes sobre las 19h. Alguno más irá sobre esa hora? Si eso, quedamos y tomamos algo. Bueno ya diréis. Dani, ya verás como el sábado estás recuperado
Yo no, buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :llora:llora Menos mal que algún buen samaritano recogerá el dorsal para que la jatuma no tenga que madrugar tanto.
buenasssss, jajajajajajajajja, era por el calor que hacia , si buena cara tenias. pues si os hubieseis dado un baño os hubieseis quedado nuevos,ajajjja, a mi me sento de luxe menudos figuras , vaya sobita que se dieron
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Gran día, prontico en casa y habiéndolo pasado de 9 (hubiera sido de 10 sino llegan a atacar en las rotondas, y tras finalizar relevo, cacho perra jatumera)... Pues eso, y después de la ruta risicas varias echando algo. Le paso al rotondas las fotos para que las cuelgue en picasa (Al final han salido algunas por aquí...)
jodo, menuto careto gasto en la última jajajajajaj. Etaba pensando que ******* hacía Julio jajajajaja
jajajaja, pero tendríamos que estar en igualdad de condiciones o que? Que yo tampoco llevo una flaca, compañero
Que envidia me habeis dado. Bueno después de llenar la despensa de carbohidratos el finde, mañana por la tarde saldré a dar un voltio, no sé por donde. Por si alguien se anima. Te han quedado fuerzas Miguel? El gym para el martes. o que?
Flojete alfalfa, comparado con las bestias pardas andantes de por aquí. Si te vas a meter mucha tralla no soy tu hombre je je. Saludos.