bueno me quedara el tito angel para salir con las maxxis a hacer barrancos q ya toca estas disponible o no ?
Hacía días que no me reía tanto, especialmente en las cervezas. Me dolían hasta los abdominales de tanto reirme! :qmeparto Más larga esta ruta que la del otro día que fue de vuelta por Valmadrid, pero mas chula diría yo. Buenas fotos! Yo creo que tengo 2 ó 3 "en ruta" en el móvil, a ver si las paso mañana. Como no podía ser de otro forma, efectivamente, me he perdido, soy un caso. Os he contado una vez en un TRI por relevos que eché a correr como alma que lleva el diablo porque tenía que acceder a la piscina a nadar tras el relevo y acabé descalzo corriendo por un campo de fútbol? Y la piscinaaaa?!?!?!?! (lo siento por el tío que me siguió detrás mío, jeje) Ah, el agua "sin cloro" doy fe de que estaba buena, aún no he pasado por el trono, todo correcto
si es que debería ser obligatorio el momento birra. Eso si, hay que salir temprano, que sino se echa la hora y el calor aprieta
Alfi... una pregunta... (no te asustes, eh? ) Tú eres también del selecto club que no usa calzoncillos cuando se pone el culotte? Nadie usa ropa interior con la bici !!? Si el raro voy a ser yo... jajajajaja
una cosa julio lo mismo eres hombre de pocos huevos y claro te da = ir con o sin xq te hace el mismo efecto osea q no sufres de rozaduras haztelo mirar p.d.: si yo aun no se mear con el traje nuevo no me imagino con un impedimento mas como el gallumbo
Julio no insistas, a este paso lo va a saber todo el mundo y creo que esta mañana ya has tenido suficientes ejemplos jekejejej
La estadística es aplastante... vais a tener razón pues... Algún voto a favor (mío?) El próximo día pruebo, ahora, si me descompenso en alguna curva, ya sabéis que la responsabilidad será vuestra!! jajajaja