yo iba con un malliot colorado del club de zuera. por cierto a que hora has visto pasar a peluco??? por cierto ya estan diponibles las clasificaciones en la web de la HQ
Ya están las clasificaciones provisionales, mi primera Trepa en 2h 54m, entre los 200 primeros de la clasificación. Las negociaciones con la parienta van muy bien, al año que viene con flaca, pero de mi propiedad y haciendo la QH. Lo mejor del día las risas con los Zaragozafindeglobers y los bttzaragoza. Pd. Yo no se si puedo esperar hasta septiembre para tener la flaca, quizas hay que ir dando forma a esto YA jejejejejej.
Ya estamos con las prisas... :melopien: 3.12 para servidora, no me he sentido muy bien subiendo (o no como esperaba...), pero bien bajando y llaneando y sin problemas musculares... así que sabora agridulce y ganas de revancha :whistle De todas maneras buen findesemana de risas con los zfg y los btt zaragoza. Buena cuadrilla nos juntamos, hay que repetir... :aplauso4 Mañana qué...?
"Mañana qué?" Cómo que mañana qué? Eso es que te has guardado mucho en el bolsillo Agus! Hay que gastarlo todoooooooooo, jajaja Yo al final me he apuntado al 10K de ZGZ. Jatu, si no sales con la bici, bájate a aplaudir, que salimos desde tu casa.
mañana sale alguien? por la mañana mejor...y para la hora de comer volver... muchas pretenciones verdad?
De todas formas me levantaré sobre las 8 a ver como está la mañana y si se puede salir me iré por las planas
ya lo creo hoy por la mañana lo he sufrido bastante , y creo que no soplaba tanto como ahora sera cuestion de echar un ojo mañana por la ventana.... me retiro a mis aposentos. mañana echo un ojo a ver si hay algun valiente...
Por fin me puedo sentar a postear. La verdad es que la experiencia ha estado muy chula, a pesar de haber ido con la de montaña ha merecido la a pena. Casi toda la TR he ido con Machi, el cual se está poniendo como un toro (a pesar de que no ha rendido lo que su bici exigía :meparto) Al final he hecho 2.52, que para ser la primera TR (y primera prueba) y de hacerla que con la MTB, me he quedado más que satisfecho, ya que no esperaba bajar de las 3h. Lo mejor el ambiente que se respiraba por Sabiñánigo, la animación (a pesar de ser la hermana pequeña de la QH) y sobre todo la compañía. Menudas risotadas, jajjajaja, sois unos cracks todos!!! :aplauso4:aplauso4 Para mañana sale alguien SUAVE? PD. Lo de la flaca... ¿cuándo?
**** como está el hilo de la QH, que si dopin, que si no, que si los dos primeros de este año ya han sido sancionados por consumo de E P O....., y yo pensando que tomo para que se me vayan estos dolores del aduptor jejejejejej
Javi mandame el enlace de lo que te pedí y si encuentras el de la orbea que nos prponemos tambien. Respecto a lo de salir sobre las 9.15 sabre algo.
En la junquera 10:00, ya vuelven las gordas verdad? o siguen con la inercia de ayer... vamos que ya es hora de volver al polvo
ok, a las 10 allí. Ruedas finas no? Aún no he hecho el cambio. Hacemos algo suave y jarra, que con este aire... Lo del epo no me sorprende, la verdad. Aunque me parece una pena.