Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Discussion in 'Aragón' started by Takuma, Jun 3, 2007.

1. Agus_

Agus_ Embarrado

Ruedas finas. 10 rotonda La Junquera...

2. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

pues nada, yo lo gasto todo gordo de momento. asi que solitaria por utebo, ya nos veremos cuando cambien ruedas.

3. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Yo hoy fiesta, igual salgo un rato a correr por la tarde.
    Cuando mireis el tema de la flaca, darme un toque y os acompaño, ya tengo un si al 70% de la jefa (es un sol)

4. jescaus

jescaus Kapelmuuriano Master Team

5. machdos

machdos Miembro Reconocido

Tambien lee tu jefa el foro?. jjajajjajajajajaj

6. machdos

machdos Miembro Reconocido

Salgo pero a las 11.30 me doy la vuelta que hay obligaciones, contando que pueda pedalear.

7. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

hombre claro, ella tiene la contraseña del ordenador, tengo que escrbir delante de ella.

8. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Strava:
    ¿Has visto Evelyn como al final están cayendo todos? Jajajajaaja :vampire

9. nickysa

nickysa Miembro activo

chicos enhorabuena a todos soys unos campeones. Y ahora a coger las ruedas gordas.

10. peluco

peluco Miembro activo

Bueno pues yo al final 7h 22 m, pinchazo en medio del Portalet ( que le vamos a hacer) mi objetivo era bajar o hacer 7h pero estoy igual de contento pq me lo he pasado de p.m.

Un saludo a todos y gracias a Dani (siento que no pudieras acabar la prueba) por animar en el Portalet jeje.

Por cierto Evelyn una maquina, no digo su tiempo pq así dejo q lo ponga ella misma.

11. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

¡No me creo naaadddaaaa! Ni QH ni TR. No vi ningun maillot de ZFG en el telediario, y mira que el repor fue extenso... Asi que, no me creo vuestras historias.

12. jatumey

Strava:
    Pero que más te da si tu no vienes nunca, :meparto:meparto

Es broma, ¡¡eh!!

13. buscobici

buscobici Baneado

384 de 1751
    Muy contento, eso si, con la sensación de poder haber dado mucho más, pero la experiencia es un grado y eso se notará en futuras ediciones.
    Saludicos.

14. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Strava:
    Yo ya he montado de nuevo las gordas (la de atrás aún me falta el meterle el moco) y soo añadiré que espero no volver a montar las ruedas finas. Cada uno que lo pille como quiera jajajajaja

15. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Strava:
    +1. Fuí el 171 de 1751, 2:52 y supercontento. Como bien dice Josemari el ir de novatos se nota, aunque prefiero haberme quedado con la sensación de haberla hecho bien auqnue pudiendo mejorar, que no el haber llegado petado a mitad por no haber controlado. El año que viene si todo va bien haremos la QH y tocará ser novatos con el objetivo de acabar lo más dignamente posible.

Peluco, pues para haber pinchado (menuda putada) está bien. Ibas más o menos en el tiempo que te marcaste no?

16. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Jajajaja, Javi... lo veo... vas a ser el terror del alquitrán ;)

17. peluco

peluco Miembro activo

Si mas o menos íbamos en ese tiempo (iba con unos amigos), con algún minutillo de retraso, pero es que salimos tranquilos y el primer puerto también nos lo tomamos con tranquilidad luego paramos en el avituallamiento que había despues de Marie Blanc sin prisas,pero repito que estoy muy contento pq me lo pase muy bien.

18. jatumey

Strava:
    Yo no quiero que se me olvide aparte de agradecer la compañía de mis habituales Javi, Mach2, Agus y ultimamente C3PO, una especial mención a los que más me han aconsejado y alentado desde mi conversión carreteril, que son....... Dani (DexonII), Alberto (Peluco) y Evelyn (Novatilla).

"""GRACIAS""" a todos.

19. InadSan

InadSan Miembro

Hola a todos,
    Un gran día en la Treparriscos, al final no se muy bien como... 387 de 1751 en 3:12:17. Muchas gracias a Agus y Josemari, que me animaron y me llevaron los últimos 10km.
    Para el año que viene, supongo que repetiré, pero la QH la dejo para vosotros, que sino yo llegaría demasiado tarde y me perdería las cervezas :)

Os dejo unas fotos y el resto del día aqui:
    Álbumes web de Picasa - bttzaragoza - Treparriscos

Attached Files:

20. novatilla

novatilla Novato

Yupi, yupi, ya han sucumbido a los encantos del asfalto unos cuantos más, incluso antes de lo que yo me imaginaba. Menuda grupeta vamos a ser ahora!

Yo como Alberto, estoy muy contenta. Sólo tengo 2 fallos gordos:
    - el tiempo (para mi, que soy de calor, criminal el frío en el Somport con los pies y los dedos de las manos dormidos)
    - y que en los 15kms llanos del final, no encontré grupeta buena, sólo gente garrapata que no daba relevos, y cuando pasó el grupo bueno no pude engancharme porque estaba muerta de ir tirando y me sacaron 10min. Fallos de novata.

Lo mejor, sin duda, la afición sobre todo, la vasca. Qué pasada, cómo animan y te hacen el "pasillo" gritando "Aupa Neska", de verdad que aunque me lo habían contado, hasta que no lo ves no te lo crees.

Al final 8:26h, así que objetivo cumplido. Al año que viene, a bajar de 8. ¿Y todavía queda un año? yo quiero hacerla otra vez!!!!
    Dani, siento que no la pudieras terminar, seguro que hubieras hecho un tiempazo. Enhorabuena a todos los demás!

Ah, por cierto, si leéis hoy el Heraldo, hay un reportaje de la QH con una pequeña entrevista a una tal "Evelin Lombarde" (mi pseudónimo...jejeje).

Share This Page