Buen precio, aunque se sale de lo que buscábamos. Hay que meditar. Pinchas para ampliar, botón derecho para darle a abrir en ventana nueva y copiar ruta de la imagen o bien guardar como imagen
Angel, aunque he hablado con Miguel Angel del tema, te importaría mandarme el privado con los precios. Gracias.
Yo voy a mirar algo más, como no me corre prisa, igual espero a septiembre con el inicio de temporada y pillar plástico, de todas maneras hay que estar pendiente de la segunda mano... A mí en estos momentos se me va...+zapatillas+pedales... :|
A nadie nos corre prisa. Si para septiembre es seguro que salen ofertas pues... a por ellas. Si alguien localiza algo antes que lo diga. Es pasta y hay que mirar bien antes. Y lo de segunda mano tb hay que mirarlo, lo malo es que se pierde la garantia
A ver mi idea es que una vez que todos nos decidamos y seamos un grupo interesante, pero ya decididos a comprar, pues entrar a negociar mas cosas, sea en la bici o sea en zapatillas o pedales, con eso contar que yo hare toda la fuerza posible, os prometo que saldra bien es mucha pasta pero es invertir en salud,jajajajajajjaja, **** hay algna cosa mejr que gastarse el dinero en bicis?
no te me enfades cariño lo digo por lo siguiente iba tan tranquilo volviendo a casa desde el barranco de casa novatilla xq habia pinchado y resulta q al meterme por cadrete veo una chatis y digo q **** me meto en direccion contraria a ver semejante ganado. cosa q estuvo mb xq merecio la pena, pero al salir e ir en direccion contraria pues lo q hago fue pasarme a la acera de enfrente para coger el camino y enfilarme a zaragoza me cruzo el paso de cebra. Veo q viene un ciclista ( HOMBRE ) e iba por la acera tan tranquilo y en el momento de girar para ir a zgz se oye " tio bueno " en fin mi cara lo decia todo pero resulta q me quedo mirando al TIO y ni se inmuta con esto solo quiero decir q como bien expreso el señor jatuma esta equipacion hace un cuerpo divino uno se queda anodadado al verte entonces me gustaria no tener mas problemas al menos con personas del mismo sexo jajajajajajaja q verguenzaaaaaaaaaaaaaa p.d.: no cambio esta equipacion por nada q lo sepas javi ni por una bici de carretera de carbono
Ya tengo la orbea en casa! He llegado a Ciclos Aragón y lo primero que me dice la mujer 'Tú bien en la treparriscos, no?'. Me ha costado un poco reaccionar pensando que tenía club de fans, pero no, ya me que ha contado que habéis estado por allí viendo MI BICI, pero que la promoción se había acabado :llora, y que os ha hecho una buena oferta. Mañana no creo que pueda, pero el miercoles salgo seguro a estrenarla. Para el que quiera: Miercoles 24 a las 18:00 Carretera valencia hasta donde se tercie
jajjaja es que hay que alardear de que tenemos un ZFG por delante antes de que el astaná lme a su puerta
Yo de orbea si no se llama orca no la miro jiji. Enhorabuena por la bici Pedro. En cuanto me recupere quedamos un dia para dar una vueltecita y verla.
Buffff ya no soy el primero,jajajajaj, bueno que nos animamos o que?? Que miedo la carretera y los coches