***** todavia me acuerdo de esa ruta, menuda pesadilla jeje, acabe hasta los ........ de subir y menudo hambre al terminar. Por cierto a lo mejor me apunto tb a la Calcenada. Un saludo.
Queda antes javi si sabemos q por la tarde ya no pegas golpe y dentro de poco ya ni eso jajaja q suerte
q sepas ricardo q a mi tb me veras lo q pasa q como no tengo novia como otros .... pues salgo antes y ya voy caliente al encuentro jajaja
Esa quedada del parque grande porque derroteros os va a llevar?? Igual me apunto. Estoy a la espera de que me llame el tendero con mi bici arreglada.
eso eso por fin vuelven los de la rueda gorda... me apunto al domingo, da igual lo que propongan.. ( tampoco se pasen, que los conozco)
CAPULLOS, ya me ha contado Dark, que envidia. Javi, tendremos que esperar, es lo que tiene estar en la media. Tendremos que plantear todas las salidas con rueda gorda, para que no la puedan usar je je je. P.D Muy buena compra Felicidades!!!!
que no cunda el panico, todo se solucionara... Enhorabuena a los agraciados,jajajajajja, porque en realidad es un premio,jajjajjajajaja, menudo pepinito, ademas son bonitas de *******. Caguen la leche, se van a poner a entrenar antes que nosotros javi, no puede ser, ya veras ya, ya les daremos en el morro, quien rie el ultimo rie mejor