Si has subido por la subida normal habras visto que a la ultima parte de las planas solo les falta que las asfalten. Ayer por la mañana hice el mismo recorrido que tu y estaban con la apisonadora por alli. Ahora toda la parte final de las planas esta como una autopista y se sube como una bala. saludos ---------------- Now playing: The Arcade Fire - The Well and the Lighthouse via FoxyTunes
Jatu, por mi mejor el sábado, si a lo que tienes pensado hacer, le podríamos añadir el bajar un poco por el Montañes y subir otra vez a Las Planas por los Molinillos, para darle mas emociónunky
Jurjurjur, dando caña eh!!!!!! Hoy ha sido de esos días en que después de mucha flaca, me lo he pasado pipa con la gordi, jejeje........ llevo polvo hasta en los ******, si ve Agus mi horquilla me da un capón fijo. Por cierto 53 kms, con subida a la atalaya incluida y 21 km/h de media!!!!!! Si al final seremos buenos y todo :meparto:meparto
buenas gente, a mi tambien me viene mejor sabado, pero si es el domingo tampoco hay problema... necesito que me metan toda la caña que aguante, por que cometí el suicidio de apuntarme a la calcenada!!! ufff estoy un poco cagao, pero bueno alguna iba a ser la primera
bueno pues confirmado creo q era yo el q te has encontrado en las planas jajajajaj perdona si no llegue al sitio previsto pero es q creia q iban a venir estos otros pagafantas y estaba escondido para darles un susto jajaja
Pues acabo de llegar hace 1h más o menos osea que calcula. Igual nos has visto, ibamos unos 10-12 individuos.
Machi, te paso datos. Kms: 53.25 Tiempo: 2h 38m V. Media: 20.8 km/h V. Máxima: 52 km/h Pulso medio: 139 p/m Pulso máx: 186 p/m Desnivel: 362m
Se me acumula la faena por no conectarme por la tarde Jodo Ricardo, asusta más el gráfico que la propia subida jajajaja Agus, no es cambiar de bici, es buscarle una hermanita. Hay que ponerse fuerte con la de carretera para rendir más en el monte. De momento es mi objetivo, ese y la QH. Ángel a ver cuando te llega y la estrenamos. Aunque es muy triste coincidir antes en el asfalto que en el camino.
Mejorando, sí, pero nunca a tu nivel, tranquilo, jejeje Yo también he flipado con la gráfica pero es que tu estás muy fuerte y no te ha parecido tanto, la subida es de mucho porcentaje. Yo también tengo ganas de conocer a Angel, jajajajajajajajaja (como hace él), jejeje.
no, no es que por llegar tarde no he salido, que envidia 10 u 12, desde que fui a fuendetodos que no salgo con tanta gente... a ver si este finde hacemos una buena. ese es el perfil de la subida al atalaya que esta frente a torres?