Yo el sábado pasado salí con 1800 tíos más, jajaja. Lo de hoy ha estado bien pero ya verás como el finde seremos 3 ó 4 como siempre. Si te refieres a Torres de berrellén, no. Está entre Alfocea y Utebo.
bueno si esa, es que miro mas allá jejeje, es que como me queda cerca de casa, la hago mucho mas seguido, vamos que es como si fuera la plana de esta zona, y viendo el track parece que fuera mas...
Habeis entrado al castellar?? lo digo porque hace poco plantaron una tienda de campaña en la entrada, habeis visto algo?
En la llegada a Alfocea por arriba había una jaima con unos señores de caki, por el cielo helicópteros varios, de esos de dos helices y de los normales, ya me veía yo ****** esta tarde.
Vaya pues siguen alli, espero que se vayan pronto si no me tendre que buscar una equipacion de camuflaje ,
si ya está apañado. Iba a mirar mañana a ver si localizaba alguna otra. Anda que vamos a ser el orbea team. A ver cuando viene el Julian ese, el gabacho
yo pinarello, fino fino fino. La proxima semana ya las tendreis?? Si al final voy a ser el ultimo ya veras, **** es que vale un huevito,jajajajajaj
la semana que viene nos llegan nuestras modestas orbea. la tuya... por perras será, que pareces al tío gilito jejjeje
Si tienes alguna mañana libre avisa, que yo últimamente no estoy saliendo nada , entre el calor y que el castellar esta lleno de militares estoy de un perezoso que no veas.
Sip, jeje......... menos mal que ibamos rápido, ya me veía metido en un agujero lleno de excrementos y sacando la cabeza mientras me escupen un grupo de soldados sudorosos. :meparto:meparto
Si son extranjeros no hay problema , de hecho brutetero tuvo que dar indicaciones a un grupo de franceses que se habian perdido y si son nacionales casi que tampoco , los peligrosos son los de los jeeps(la patrulla) , y los del seprona , pero vamos a mi la unica vez que me han pillado simplemente me han echado aunque se de gente que le han "apercibido" que viene siendo que no te ponen multa ni nada pero si te pillan otra vez te cae una bien gorda.
como no me manden al paro ( cosa que no deseo ) no tengo mañanas libres, pero si te cambian, avisame que quedaremos, y si hace calor nos juntamos en el ayuntamiento, y nos tomamos unas birras en la terracita, que esta al lado:chinchin Cambiando de tema: cualquiera que lea el foro, piensa que la trepa fue hace un mes o dos con tantos cambios, ho ha pasado ni una semana y ya tenemos tres nuevos carreteriles y dos esperando....es que vamos a un ritmo frenetico :aplauso4
Ya teneis todos flaca jeje. Menos mal que no teniais prisa. Javi no te he llamado porque parece que no quieren vender ( con eso esta dicho todo no??). Esa salida nocturna que hay en el aire para cuando????? En cuanto a lo del castellar yo tambien conozco apercibidos y ningun multado de verdad, pero tocaremos madera que no sera la primera vez que hay que salir por patas de alli.
jajaja, no, que mis descansos son tumbado a la sombra jejejej Por cierto cuando te vaya bien te acerco la baca