asi me gusta q pongas los jabalises q los entrene el otro dia y madre mia aun tengo q mejorar q se me resiste
bueno me parece q me voy a ir a ver si eso q dicen q han arreglado las planas es verdad q yo soy de esos q si no lo veo no lo creo
Domingo 28 de junio. Lugar: Rotonda de los hierrajos de Valdespartera Hora: 8 am Asistentes: 1.- La Jatuma 2.- Agus 3.- Javi 4.- Koordark 5.- Murcielaguette 6.-................
Yo salgo mañana,pero tenía pensado hacer una ruta bastante similar o igual. Además ir solos tu y yo me da miedito, que me quedare tirado en las subidas. Bueno pero que el amigo machi, no creo que quede :meparto, aun le quedan 358 días de sufrimiento je je. Si tienes otra idea mejor me apunto, pero que sea 90% minimo rally.
Domingo 28 de junio. Lugar: Rotonda de los hierrajos de Valdespartera Hora: 8 am Asistentes: 1.- La Jatuma 2.- Agus 3.- Javi 4.- Murcielaguette 5.-................ Yo no puedo ir señores,,tengo guardia con un movil de urgencias y son muchos kilometros para arriesgarme a tener que dar la vuelta a mitad asi que me borro.Al finde que viene ya sin problemas.
Huele a bici nueva y nadie a puesto ni una triste foto.... Gracias a las gestiones de Javi tengo reservada una delgadica. Mil gracias, te debo una y bastante "gorda"...
No hay quien os siga ni en el foro. Insisto, con una scott de carbono ese tiempo en la trepa es para pasarse a la petanca. Mañana buscobici va al Ciclos sobre las 9:30 a presionar para que le hagan la flaca lo antes posible, iré cambiado, a las 10 montado y dos horas de ruta. Ya siento no poder acompañaros Javi y Miguel. Ya me he enterado del apaño Javi-Agus. je je. Más flacos.
eh apunetese alguien mas que estos tres han hecho TR, me van a hacer parir, beehhh es igual aqui estan todos como toros:aplauso4
ya te acompaño a ti tb y asi no te dejara atras javi en las subidas no temas por eso p.d.: ***** q generoso soy,a todos me adjunto jajaaj
PD1. Algunos siguen igual de mamones eh!!!!!!!!!!!!!!! NIKIS PD2. Javi estoy esperando un enlace GRACIAS........... PD3. Soy capaz de morir en el intento y salir el Domingo como sigais tocando las narices y para callar a alguno. PD4. Tengo mi flaca nueva en casa y sin tiempo de estrenarla y así hasta el día 15. Vivo un sin vivir jajajajajajja