Es verdad, yo las pillé en un contenedor.......... Jejejejje, es una posibilidad que no descarto pero hay dos opciones más muuuuuuuuuuuy guapas también.
Imposible estaba en el pueblo pintando la fachada de la casa que tenemos asi que el sabado me era imposible y si habeis quedado hoy me acabo de levantar ahora mismo, por cierto con unas augetas en los brazos de lo que hicimos ayer se dejara para otro fin de semana.
Si no quieres cambiar las ruedas a la gorda yo tengo la orbea de la Trepa con slicks de seco, preparada para rodar polonegro, te la ajustas un poco y a funcionar. Ya dirás.
Jatu, dile a Javi donde esta ese contenedor que igual tiene que ir a buscar una pierna, que con la ****** que te has metido por maruja . Un placer la ruta de hoy, solo han faltado los molinillos.
Javi eres un loro... en las bajadas hay que estar calladico y a lo que se está... recupérate champion. Buena mañana, y buena cerveza al finalizar.
Buena ruta esta mañana, aunque como dice nikis unos molinillos al final habrían estado bien, pero el tiempo y el calor mandan. En cuanto a la torta diré que ha sido de lo más tonto. Ibamos bajando las planas por cadrete y casi abajo, en el asfalto me he girado para marujear, y... Zas en toda la boca. Se ha metido la rueda en la cuneta y me he ido a empotrar contra la pared de roca. Gracias a dios he salvado la torta en la cara, y todo ha quedado en un buen golpe y herida en la rodilla y poco más. Ahora la llevo un poco inflamada y casi no puedo doblar, así que reposo y paciencia. MUCHAS GRACIAS POR ESPERAR A LA VUELTA, POR VUESTRAS AGUAS Y VUESTRA AYUDA!!!!!
Recuperate pronto aunque como no tienes flaca, pues me da lo mismo, como no puedes salir conmigo jajajjajajajajaj
Eso nos pasa por porteras!!!! Mach, no habíleído el mensaje, sino te habríamos dado un toque. PD. Ya no tengo rodilla, tengo un botijo
**** ya no encuentro el listado que tan minuciosamente hizo Juan, por dejado. Podéis ponerlo otra vez
colgar los telefonos en el otro foro que aquí se perderá. Alfi, gracias por el ofrecimiento. Si no es mucha molestia me podrías llevar a currar a corderetas?