tiene q ser a corderetas ? q sepas q tengo carnet de coche eh y tu coche no creo q sea mucho mejor q el mio jajaja
ajkjajaja si a mi bici se le puede acoplar un carrito q aguante tu peso ya sabes q no hay problema ajajaja
jaja, no, quiero ir en tu coche y no se hable más. Por cierto, nuestras bicis de carretera pesan parecido que la mtb de alfi
Tu con flaca??? No se, jejeje Pesar igual es bueno para ti, au que ya sabe algún otro que a menos peso más exigencia y responsabilidad. En la tridente esa bici merece top ten, sino será un fracaso. Ah y con eXTRras... no me hagas decir el puesto que merece
Vaya leche la que se ha dado el Javi cuando le estaba yo comentando la jugada!. Yo iba justo detrás y la he visto en directo. No voy a dar detalles macabros para no herir sensibilidades. En su descargó diré que la chica merecía el comentario Yo después de la Junquera me he ido a hacer las crestas de Valdeconsejo, aunque no ha sido buena idea porque estaba el terreno suelto y la mitad de las cuestas las he tenido que subir andando. La semana que viene cambio el chip y saldré con la de carretera alguna tarde. Si alguno sale que lo diga.
Me encanta el intercambio cultural, ademas creo que sos el primer español que coloca el "boludo" sitio preciso, y con el significado esato.... Bueno en cuanto a la ruta de hoy... que decirles, que aunque uds. no lo hayan notado, he disfrutado ( soy masoquista ) sobre todo por que hoy no me he retirado antes, como las anteriores...justo de fuerzas al final de vallovera pero he acaabado. y de la averias que decir..uff. que putada pinchar dos veces, y ya si se me cortaba la cadena, era el colofon, esta semana prometo ponerla a punto para que me vuelvan a machacar y como siempre la compania.. la mejor Javi, Alfi, Agus, Miguelito, y Pedro gracias por esperar y por los consejos:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Lo mas bajo 162 puesto en casa y comprarlo lo voy a comprar de todas maneras, así que lo que se pueda bajar bievenido sea, ya que estoy hecho a la idea de 165 mas o menos.
ya sabia yo que a pedro le sabría a poco la ruta, jeje Yo esta semana me apunto a la tridnte, y según vaya pues pago o me borro