Eras al final vas a salir a dar un rulo hoy ? yo sobre las 6 llevaba idea de darme un rulo por jusliwood, asi que eso si se apunta alguien ...
A mi a las 6 me es un poco tarde. Justo hoy viene de visita un amiguete que esta de vacaciones y llega las 7.30 mas menos. Otro dia será. Yo saldre a las 4.30. Igual nos cruzamos. Yo soy un pringaete con una Decathlon negralL!!
ACC ..................A veces oigo voces que me dicen.......................................................................al Piri, al Piri..................................unky unky unky unky unky Que lo paséis bien esta tarde. He leído y si pudiera ser..............que lo tengo un poco complicao. :ups
Al piri al piri lagarto........ vete pensando esas ruticas pa'este verano por Jaca que nos vamos a poner la botas nos van a conocer todas las vacas del pirineo jeje...
Yo no tengo nada que hacer.... asi que si quereis sacar a pasear las orbeillas a pasear por los montes de juslibol....
A las 4,30 es un poco pronto, a las 5 aun podría ...... weno a ver que decide al final el Tio Eras...
A mi a las 5 me va bien también. Si decidis algo podemos quedar en la rotonda o donde digáis. Me piro a casa y miraré el foro por si podemos quedar. Saludos y que aproveche!!! jejeje
Añado que soy muy muy lento, bueno, en las bajadillas creo que aún me defenderé , pero subiendo estoy algo flojo "todavía". Bueno, ya daréis señales, si no pa otro rato, que quedan más días que longanizas. Salud.
Bioman ve si quieres a tu rollo que acabo de hablar con eras y va a salir un poco más tarde, y a mi casi me apetece salir un poquillo más tarde también que tengo la comida en la boca aun , de todas formas ya quedaremos otro día ok?
Me tiene que llamar este, me ha comentado que saldría un poco más tarde igual a las 7 o por ahi, si quieres te lo pongo aqui cuando me llame ok? no te he leido antes que estaba de siestaman........
[/QUOTE] Bueno, parece que el sabado seremos mas de dos, yo me apunto a esa salidita rapida y a la vuelta, si a Baron Rojo no le importa, nos haremos unos kilometrillos mas, ya encontraremos alguna rutilla relajada, y si no... a la planaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Saludos a tutti!!!!!! PD: pero a algunos de vosotros, ¿os echan de casa??????!!!!!!!!!!
Bueno, parece que el sabado seremos mas de dos, yo me apunto a esa salidita rapida y a la vuelta, si a Baron Rojo no le importa, nos haremos unos kilometrillos mas, ya encontraremos alguna rutilla relajada, y si no... a la planaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Saludos a tutti!!!!!! PD: pero a algunos de vosotros, ¿os echan de casa??????!!!!!!!!!![/QUOTE] Por mi sin problemas, lo de los kilometrillos de más, a ver si conseguimos hacerla "relajada" jajajaja, si subo a las planas ire super relajado a unos 3 ó 4 Km x hora:qmeparto , por que no podre más:biker
Por mi sin problemas, lo de los kilometrillos de más, a ver si conseguimos hacerla "relajada" jajajaja, si subo a las planas ire super relajado a unos 3 ó 4 Km x hora:qmeparto , por que no podre más:biker[/QUOTE] Bueno entonces el sabado a las 7:00 de la mañana aquien espero para subir a la muela: Takuma Baron rojo. alguien mas........... Ser puntuales que yo sino no llego a currar.
****** que aficion teneis quedar a las 7 de la mañana, asi me gusta, jeje , asi vais cogiendo forma , luego me reventareis en esas subidas infernales, yo mañana saldre a ir calentando para el Domingoooo.