1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133

I :corazon PORTERÍA

2. Acc

Acc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eras al final vas a salir a dar un rulo hoy ? yo sobre las 6 llevaba idea de darme un rulo por jusliwood, asi que eso si se apunta alguien ...

3. Bioman

Bioman Desert lover

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi a las 6 me es un poco tarde. Justo hoy viene de visita un amiguete que esta de vacaciones y llega las 7.30 mas menos. Otro dia será. Yo saldre a las 4.30. Igual nos cruzamos. Yo soy un pringaete con una Decathlon negralL!!

4. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    ACC ..................A veces oigo voces que me dicen.......................................................................al Piri, al Piri..................................:punky :punky :punky :punky :punky

Que lo paséis bien esta tarde. He leído y si pudiera ser..............que lo tengo un poco complicao. :ups

5. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    No te digo que no, Alvarín. Te llamo (con LL).

6. Acc

Acc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al piri al piri lagarto........ vete pensando esas ruticas pa'este verano por Jaca que nos vamos a poner la botas nos van a conocer todas las vacas del pirineo jeje...

7. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.157
    Yo no tengo nada que hacer.... asi que si quereis sacar a pasear las orbeillas a pasear por los montes de juslibol....

8. Acc

Acc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 4,30 es un poco pronto, a las 5 aun podría ...... weno a ver que decide al final el Tio Eras...

9. Bioman

Bioman Desert lover

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi a las 5 me va bien también. Si decidis algo podemos quedar en la rotonda o donde digáis.

Me piro a casa y miraré el foro por si podemos quedar. Saludos y que aproveche!!! jejeje ;)

10. Bioman

Bioman Desert lover

Me Gusta recibidos:
    0
    Añado que soy muy muy lento, bueno, en las bajadillas creo que aún me defenderé ;), pero subiendo estoy algo flojo "todavía".

Bueno, ya daréis señales, si no pa otro rato, que quedan más días que longanizas. Salud.

11. Acc

Acc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale a ver que dice el "globero pelirrojo" :)

12. Bioman

Bioman Desert lover

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna noticia??? :sofa

13. Acc

Acc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bioman ve si quieres a tu rollo que acabo de hablar con eras y va a salir un poco más tarde, y a mi casi me apetece salir un poquillo más tarde también que tengo la comida en la boca aun :), de todas formas ya quedaremos otro día ok?

14. Bioman

Bioman Desert lover

Me Gusta recibidos:
    0
    Fijo Acc. No problemo. Saludos y que lo paséis bien.

15. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.157
    A que hora y dnd habeis quedado, a ver si aun estoy a tiempo...

16. Acc

Acc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me tiene que llamar este, me ha comentado que saldría un poco más tarde igual a las 7 o por ahi, si quieres te lo pongo aqui cuando me llame ok? no te he leido antes que estaba de siestaman........

17. Takuma

Takuma Ruta Mariana

Me Gusta recibidos:
    0
    [/QUOTE]
    Bueno, parece que el sabado seremos mas de dos, yo me apunto a esa salidita rapida y a la vuelta, si a Baron Rojo no le importa, nos haremos unos kilometrillos mas, ya encontraremos alguna rutilla relajada, y si no... a la planaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Saludos a tutti!!!!!!

PD: pero a algunos de vosotros, ¿os echan de casa??????!!!!!!!!!!

18. Baron Rojo

Baron Rojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, parece que el sabado seremos mas de dos, yo me apunto a esa salidita rapida y a la vuelta, si a Baron Rojo no le importa, nos haremos unos kilometrillos mas, ya encontraremos alguna rutilla relajada, y si no... a la planaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Saludos a tutti!!!!!!

PD: pero a algunos de vosotros, ¿os echan de casa??????!!!!!!!!!![/QUOTE]

Por mi sin problemas, lo de los kilometrillos de más, a ver si conseguimos hacerla "relajada" jajajaja, si subo a las planas ire super relajado a unos 3 ó 4 Km x hora:qmeparto , por que no podre más:biker

19. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5

Por mi sin problemas, lo de los kilometrillos de más, a ver si conseguimos hacerla "relajada" jajajaja, si subo a las planas ire super relajado a unos 3 ó 4 Km x hora:qmeparto , por que no podre más:biker[/QUOTE]

Bueno entonces el sabado a las 7:00 de la mañana aquien espero para subir a la muela:

Takuma
    Baron rojo.

alguien mas...........

Ser puntuales que yo sino no llego a currar.

20. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** que aficion teneis quedar a las 7 de la mañana, asi me gusta, jeje , asi vais cogiendo forma , luego me reventareis en esas subidas infernales, yo mañana saldre a ir calentando para el Domingoooo.

Compartir esta página