Hola chic@s. Bueno aunque en esto de las flacas tampoco soy un experto...os puedo aconsejar algunas cosillas que son recomendables llevar. - Cámaras ( yo almenos llevo 2, comprobadas de antemano que no estén pinchadas.) con sus desmontadores. - Bomba o en su defecto botellines de co2 con su correspondiente bomba ( dan 8 bar de presión) -Adaptador de válvula gorda a fina ( esto es por si paras en alguna gasolinera para inflar las ruedas, ya que los manómetros de estas son para válvulas gordas). -Recomendable una multiherramienta con trontra. ( Igual que si llevais para las cabras). Con respecto a los frenos si que es grande la diferencia, pero creo recordar una marca de (los endureros la tiemen que conocer bien) Full Stop, puede ser?. Yo he probado dichas zapatas y la diferencia de frenado es muyyyyy notable. Si os puedo ayudar en aguna cosilla...sólamente teneis que pedirlo. Un saludete.
javi cuenta conmigo para salir, lo de algo tranquilo tranquilo te refieres a no llevarte a hacer unas crestas no ? el ritmo lo pongo yo venga me llevo la camara por si es la ultima vez q te veo con la ktm jajaja
el ritmo lo pone mi rodilla :whistle Los zaragoza btt han quedado a las 18.45 en la junquera. Vamos con ellos, que si me tengo que retirar te quedas con alguien
Si queréis podemos cambiar la ruta de Calatayud a este fin de semana, sábado o domingo, a ver si así puede más gente. Pedro y yo podemos los dos días. Los otros dos participantes, Jatu y Peluco, podríais este finde? Ya diréis.
Pues parece que va a haber más gente este finde, no? Os parece bien este domingo, eso sí, prontico que si no moriremos de calor y luego os gritan las parientas. A las 8 empezar a pedalear? 1- Novatilla 2- Pedro 3- Jatu 4- Agus 5- Luisete? 6- Peluco? te viene bien este domingo? Y dani? Julio? y demás noveles-carreteros?
Yo me voy al pueblo, así que lo único que os puedo ofrecer es que si tirais Calatayud para abajo os invito a un parrillada y unas galimbas en mi casa. Disfrutando, que es gerundio. P.D: Alguien quiere dos entradas para Metallica en Madrid el 14 de julio? Precio de coste, correr la voz. Si me ayuda el tio Jatu las voy a poner en Ebay.
Vale. A mi por dia y hora me va bien, ahora ..concretamé recorrido y lugar de encuentro porfaplis. Asiasss.
Es por aquí cerca, así que no necesitáis bonobici ni nada. Es una ruta que me enseñaron los Zarabiceros y que está muy bien, además es circular, así que no te aburres. 1)Aguarón-Pto.Codos-Codos 2)Codos-Tobed-Sta Cruz de Grío-Morata de Jalón 3)Morata-Morés-Paracuellos de la Ribera-Calatayud 4)Calatayud-Belmonte-Miedes de Aragón-Codos 5)Codos-Pto.Codos-Aguarón No hay desniveles duros, pero es un continuo rompepiernas, sobre todo el primer trozo. Salen sobre 120kms y 2.200mts de desnivel. Pedro tiene el track en casa, que yo estoy en el curro. Si puede después que lo ponga.
Mira que quedais tarde, como nadie decia nada me he ido a las cinco de la tarde a correr, con tol solazo que es lo que me va. Menuda chicharra, ala ya estoy petao, yo contento por hoy