Subir por cabras o montañes y bajar las almunias era lo inicialmente pactado, pero se puede modificar. Se podria subir por el montañes y bajar el enlace entre la plana y la vallobera y luego subir un pelin a coger los jabalies y ya todo para abajo, ya sabes que los jabas son 100% ciclables. Un saludo.
Ricardo, la vas a echar de menos. Raúl si te haces los jabalís sin echar pie a tierra ni una vez con luz o sin luz pago una ronda a todo el foro
Que ******, sabes que hay un tramo cuesta arriba que no se puede subir, pero el resto se hace sin bajarse, bueno hay una rampilla que depende del dia y un poco de suerte. Pero no me digais que el resto.... no tiene nada, ademas no se trata de ir a saco, sino de pasarlo bien, se puede parar y andar, que no se lo diremos a nadie. Un saludo, y venga animaros.
Raúl hay una imposible de subir y justo la que baja a esa subida, a oscuras tiene que ser una tómbola. Hay otra que casi seguro que no la subimos de día ni el 50%, y el resto se puede acer marchando despacico. Pero creo que se apuntaría más gente si fuese en plan rally y al ritmo del último. Pero hay muchas noches, así que... Ricardo, ha caído un mito!!! Evelyn, espero que no nos perdamos los de atrás.
Jejejeje, he puesto esa foto por lo del mito pero en realidad es esto................. me ira mejor para las biciturnas
Me apunto al genaro... Por cierto. Preciosísima la flaca del señor de arriba. Que sepas que he pinchao, he podido llegar a casa, pero se ha ****** el tomar nada ... x-(
Estaba echando un vistazo a vuestro foro chat diario y he visto ese "acer" que me ha dolido , lo siento profe pero tu tampoco perdonas jeje. Jatu ya siento lo tuyo.