la verdad es que con estos calores es la mejor hora para quedar esa o a ultima hora de la tarde. Yo me voy para el monasterio a ver si ya por fin voy con vosotros el domingo que viene.
Luego vendrá quejándose cuando le pidan perras para los libros, las pinturas y los clinex para la peque. Yaves Luisete como está por aquí el patio.
Ya verás que pronto cambia novatilla su firma por..." y llegará un día en que miremos a los que dejen sin viaje a Port Aventura a sus hij@s, con los mismos ojos con los que miramos a los que compran carbono de 3000 eurillos." Jejeje. Ojiplático me he quedado.
Pero mira que sois llorones los profesores.............. que si tengo depresión, que si los padres ven supernani............. y el señor tiene """CINCO""" alumnos, ¡¡¡¡¡ojo!!!!!, que estrés por favor, si conozco gente que tiene más hijos. Antes los profesores si que lo eran de verdad, tenían 45 alumnos y un par de huevos. Ala!!! ahora dime que cuando yo iba al colegio se escribía en pergamino, jovenzano!!!!!
Tu Luisete estás entrando con buen pie en los Findeglobers, ¿eh?........... ya hablaremos, ya. :whistle:whistle
Ya te digo. Yo que soy el que más tengo que callarrrr..... jajajjaaja. Sino fuera por estos raticos. Pero ya sabes que todo es desde el cariño y la buena fé, jajaja.
Doy fé de ello. Soys un grupete muy majo y esta muy bien el ambientillo creado, con su tolerancia, bromas y demás. No va a ser todo dar pedales, no? Jeje.
Os dejo tambien un enlace con la gente que normalmente salgo. El nivel es muy parecido al que llevais, asi que se puede hacer una ruta conjunta y formar una amena grupeta. Foro de la web Los Infiernos :: Indice Sentios como en casa.
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Hemos salido un ratico a estirar las piernas después del palizón de ayer, sin mucha pretensión y tranquilos... pero ***** chinachana nos ha salido algo decente y a las 11.50 en casica... Ahí van los datos...
No os ireis a cambiar a las flacas todos ahora no????? ahora que me estoy poniendo un poco fuerte y se me va el miedo a las bajaditassss voy a tener que salir solo todos los dias!!!!
Mmmmmmmmmmm....................... """Lo peor creo que ha sido volver a ver nuestros orígenes, a tirones y con ostialidades, pero como ya me lo sé , pues yo a mi rollo. Tampoco me he atrevidoa decirles nada, pero en ese aspecto hay que mejorar, pero a estas alturas de temporada"""
Jajajjajaa. La policia no es tonta, ehhh? Jajajajaja. Pues si señor, es mi humilde punto de vista. Pero encuanto se coja el tranquillo de ir a un ritmo continuo, ya vereis como cambian las cosas. Las fuerzas se regulan mucho mejor y el rodar es mucho más disciplinado. Lo negativo, es encontrar un ritmo acorde al grupo, es decir, lo que comentabamos, que los de atrás no sufran mucho y los de adelante no vallan mirando pajarillos. Creo que no digo nada nuevo. Poco a poco, a nosotros tambien nos costo encontrar ese tranquillo.