¿cómo que ritmo continuo, abuelitas? entonces los repechos para que son? jajaja Nosotros 130kms de "ataques zarabiceros" y cervecita al acabar. 250kms el fin de semana, que ya está bien. Tenemos que ir concretando quiénes vamos a La Induráin. Así que por favor, negociad con las parientas pronto y mañana o pasado quedamos ya en algo, que si no...
Jodo tía, o te cambias el nick o no salgo más contigo. Me da vergüenza decir que no puedo seguir a una "Novatilla". Estais hechos unos cracks, jejeje
Como ya te comente yo no puedo ir y ya me jode ya. De todas formas tengo la perico pero ya te contare...........no creo que la haga tampoco aunque me apetece un montón.
186 km????????????? me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ademas veo que os lo estais pasando de maravilla sin mi!!!!!!!!!!!!!! hala, poneros fuertes para cuando vuelva je je que os voy a sacar los ojos!!!!!!!!!!!!!!
Como se te ocurre hacer semejantes barbaridades?... .... y no avisar? La Larrau es el 5 de septiembre. ¿Te apuntas? ¿Peluco?¿Dani? ¿nuevos bttflaqueros?
Que envidia me está dando leeros, la ruta del sábado tuvo que estar bien de verdad pero bueno... Yo definitivamente no puedo ir a la Indurain, preparación de maletas... Mañana por la tarde saldré un ratico con la flaca, si alguien se anima que se manifieste. Saludicos.
Ojooooooooooooo. Si no he citado a alguien que me lo diga jajaja. Es que escribís mucho y se acumula la faena Ande te has metido Lance??? Tenías agujetas de la contra-reloj de ayer o que? A las 9.30 hacía un calor por nuestros deserticos parajes que se podían freir huevos en el casco, con que como para quedar tarde está la cosa. :fumao :lool:lool:lool :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto El problema es cuando están todos juntos en la misma clase y tienes que hacer todo a la vez siendo cada uno de una edad. Por lo demás sabes que no hay problema. Por cierto en mi clase eramos también más de 30, pero no me puedes comparar las juventudes de ahora y las de antes, que ahora son muchos derechos los que tienen y pocas obligaciones. Antes lo que decía el maestro iba a misa y ahora lo que vale es lo del alumno, pero bueno, hay cosas que no se ven o no se quieren ver, ya que llevo pocos años trabajando y ya he visto un par de agresiones (cabezazo alumno-profesor) Echaremos un vistazo!! c3 Entre el calor que hacía y las patitas cargadas, la cosa ha sido suficiente. Un placer mr agus No te preocupes que en mi trastero las dos blanquitas han hecho buenas migas. Se repartirán los turnos de paseo una y otra. jjajajaja, te han cazado eh Luis jejejejeje. A los beteteros nos tenéis que enseñar a llevar un ritmo, que luego pegáis tirones y nosotros entramos al trapo como pardillos jejeje Más info sobre Larrau?? A parte de que he oído que es el puerto más duro del Pirineo :fumao Vosotros no os cansáis nunca o qué??? Vaya pareja. La Induráin queda un poco retirada, y al ir con la L todavía yo creo que de momento no me atrevo con estas cosas. Por cierto... Ayer frego Pedro no??? jjaajajja La verdad es que estuvo muy bien. Para mañana en un principio descanso. Si al final salgo ya te aviso
No puedo, empiezan otra vez las carreras ese fin de semana. Por cierto que tal tu debut con los de Zarabici
Ande te has metido Lance??? Tenías agujetas de la contra-reloj de ayer o que? Pues al final e salido a mi bola, ya que pregunte donde era exactamente donde quedabais y no vi contestación pense que igual no se saldria o algo. Pero bueno aver para la proxima si hay mas suerte :razz:
dios q tarde he tenido en fin no hablare xq vengo calentito pero solo digo una cosa antes de cruzar un paso de cebra mirar si vienen coches o bicis
Allí hemos estado hasta y 15. Yo no me apunté pero al final he ido. Si no vas a acudir avisa antes, porque quizás la otra persona esté esperando sola. Fuentes de la Junquera no hay más que una en Zaragoza, quedamos en el restaurante de la Junquera.
Buenas lo primero de todo, os enseño como ha empezado nuestra ruta de hoy!!!!!!!!!! Mas informacion en enduro por zaragoza.
Bueno dado que ultimamente somos ya muchos Btt-flaqueros, creo que deberiamos crear un nuevo hilo, por ejemplo zaragozafindeglobers en la carretera, como en su dia se hizo con los oscuros, y el enduro por zaragoza, no se que os parecera la idea, pero creo que ayudaria a tener todo mas organizadito. Asi la gente que se inicie en el btt no se asustara de vosotros, que os estais convirtiendo en autenticos pro-. Este lo dejamos para la btt y en el otro todo de carretera, salidas, rutas, marchas....etc... Un saludo y ya direis.
yo lo propuse hace un tiempo y se dijo que no. Si ahora sale pues no problem, aunque casi todos estaremos en ambos lados, ya que creo que casi todos alternaremos una y otra bici.
Hola chicos. Ya he salido dos dias con la btt y buff que largos se me han hecho los km, pero la bici va bien y asi ya puedo volver a salir con los "gorditos" En cuanto a las cicloturistas con la flaca me gustaria ir a la perico ya qeu a las otras no puedo ir. Si alguien se animara. ¿Quien va a la tridente este finde??
Si, pero es que ahora somos un porron y con montones de mensajes, yo lo creo y el tiempo dira si es util o no. Un saludo.