Yo pienso que no es necesario ese nuevo post en este momento. Y no porque me haya unido al grupo de los carreteros, sino porque cuando se propuso la otra vez eran pocos de los que habitualmente salimos los que hacían carretera. Pero en estos momentos se puede decir que aunque no somos todos, si que somos al menos un 80% de los ASÍDUOS a las salidas de los ZFG en mtb los que salimos también con la flaca (y alguno más caerá jejeje). Además no hace falta recordar a los nuevos que siempre que una persona ha venido al grupo se le ha esperado sin rechistar y se le ha animado a seguir con el grupo, ya que el gran secreto de este deporte es la constancia.
tú caso no cuenta, je je, me refería a los que van con la L, y en el mundo de las flacas yo la llevó, je je
yo tambien la llevo y muy grande, eso si , pero como corren, bajando siiiinnnnnnnn pedalear me puse a 71 km/h , bufff que peligroooo en serio, sin pedalear, bajando el portalet por el lado español
A falta de bici aquí, disfrute de la llegada del tour a La Grant Motte, me pilla a media hora y mañana la contrareloj en Montpellier. Dejar de salir tanto que no es que me de envidia, sino que pienso en vuestra salud y con estos calores os puede dar algo :whistle
sssssssshhh que eso es carretera y no va aquí :qmeparto:qmeparto Así que viendo el Tour eh. Mira a ver si les sobran bicis que creo que encima de los coches tienen algunas paradas jejeeje. Pásalo bien con la family y descansa!!! De regalo... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=KYooyKth1Zw[/YOUTUBE]
Si las estas etapas hubieran sido hace dos dias, habrian tenido mas miga, ya que ha habido unas tormentas de "cuidao". Respecto al nuevo foro, el inconveniente que le veo, es cuando estemos en duda de gordi o flaqui, donde lo postemos, como ya ocurre y acabamos de empezar con las flacas. Si a veces esto lo convertimos en un chat con nuestras dudas, tener otro foro mas puede ser un poco follon. Eso si, yo me acomodo a la mayoria. Un saludo desde La France
Yo no tengo flaqui pero no me importa que pongais todas las cosas de la flaqui por aqui, asi me dais un poco de envidia.
Oigan ustedesssss, que la nocturna es hoy en vez de mañana, 20 30 en casa de novatilla, no me pregunteis donde es que yo ni idea, yo lo pongo en el gps y no lo reconoce
Yo creo que va a ser un jaleo. Miraré los pero creo que solo este sobrevivirá. Que levanten la mano los que HABITUALMENTE salen con los ZFG y no van a salir con la faca. Me da a mi que serán 3-4 como mucho, y en breves menos (alfi, miguel, leo)
A mi me da lo mismo si hacéis dos post o uno y aunque no soy un habitual me apetecia eso de levantar la mano.
La última vez que saliste con nosotros todavía no había crisis, ni España era campeona de Europa jajajaja. Que eres más oscuro que el culo de Webster!!! PD. cuando tengas las mañanas libres y salgas por el castellar me avisas Ray
Ok, ya te aviso pero igual es Agosto porque con esto de las vacaciones llevamos un jaleo con el horario que no veas , de momento esta semana a turno partido y las dos siguientes de mañana asi que.....
Cuando salia con Ray.....Castejón de Valdejasa era verde como Asturias. Si subis al Castellar, cuidadin con los militronchos..que deben de estar de P.M. con el solecito de "ESPAÑA" Son extranjeros, pero aún así...cuidadín.