si con la rosa, que si no tengo que cambiar las ruedas , laproxima semana ya las tendre puestas la slr hasta despues de la calcenada.
***** menudo estreno, como si de un ritual se tratara todas las jatuma´s bike tienen q pasar la penitencia de subir las plana y la verdad q hoy con el aire q hacia y la mejora fisica del piloto desde la ultima vez q coincidi con el, creo recordar q antes era mas metrosexual y se afeitaba todos los dias. se ha comportado de **** madre y el tiempo nada q envidiar a la otra ex bike, cube yo no la trataria de gitana jatu pero si usted q es el dueño le pone ese nombre... lo unico q puedo decir q me ha llevado con la boca abierta toda la tarde, no hemos dejado q nos pasara nadie subiendo las planas, eso si en la zona cera de la ktm ojito con el aire q hacia para la proxima cogere la camara no te preocupes
bueno angel te cuidado con javi q siempre va llorando q si la rodilla q si me duele q si no fuerzo xq igual se me resiente, tu si puedes le haces comer el humo de tu neumatico si es q puedes dejarle atras ok ? espero una buena cronica de vuestro duelo
Hola a todos. En cuanto a lo del otro foro creo que no es necesario y que va a ser un follon. Si me pego todos los dias 25 min leyendo vuestros mensajes tipo chat si tengo que mirar dos foros eso puede ser la *****. Javi salgo de torres el dia que quieras sobre las 8. Yo a las 11 entro a trabajar asi que si te parece poca cosa me dejas en el curro y tu sigues con la bike. Ya diras.
nikis q ha sido de la horquilla, tiene solucion eso ? koordark lo tuyo q era por poner otra horquilla nueva no ?
Qué duelo??? Aquí el de los duelos eres tú llanero solitario :culo Que poca formalidad Seguro que no era el equipo A??? Jodoooo a las 8 toy por Zaragoza, que duermo aquí, pero a finales de Julio quizás esté por allí. Lo tengo en cuenta Dani. Pero tendrás que ser piadoso :flores
Julio, me he cruzado por el camino, mejor dicho me ha adelantado, uno de tu peña esa de los cuernos en la bici, con un mono de la selección española. Así que a entrenar!!!!!!
Ostras, estamos a tomar por c... y a su vez, a menos de 20 kms Estoy alojado en Aix en Provence, pegadico a Marseille. El viernes vuelvo para España y descanso una semana, pero después me tiro mes y pico por aquí otra vez. Espero q estés por placer, y no haciendo el primo como yo!!!!
Por fin va el foro Mañana flaqueamos. Miércoles 19.15 en "la rotonda del medio": 1. Javi 2. Agus 3. ...