Juan (bttzaragoza) y yo salimos con la gordi desde montecanal para dos horas suaves. Si os apetece luego me conecto y os digo. Saludos.
MIÉRCOLES 19.15 en la rotonda del medio: Con la FLACA 1. Javi 2. Agus 3. Angel oye pero no me mateis eeeeeeeeeee
alfi tienes miedooooooooo, bueno yo ya desconecto si se anula me llamas al movil javi y tranqui alfi que igual mañana me apunto con la gordiiiiii
Recuerda que las flacas tienen una cubierta de 1,10, y que el bloqueo de horquilla viene de serie Humm. La que propuse de aubisque-tourmalet tenías compromiso, y la del moncayo te pilla lejos. Estoy empezando a pensar que tienes miedo :meparto
Pedro, leche....... si no quieres que os estorbe lo dices por privado pero no hace falta que pongas una etapa de 150 kms. :biker
Tu no estorbas nunca. Aparte, el sábado pasado hicimos 120 km de dificultad parecida. Poca diferencia hay
jatu nunca estorba yo la unica vez q he salido con el ha sido la mejor ruta q he psado nunca con nadie
Jatu ameniza las salidas, y cuanto peor bici lleve, mas te ries. Una pena que haya vendido la CUBE, aunque me parece que ahora tiene una gorda prestada, con lo cual las rutas "sucias" prometen y mucho.
Hombre!! que lo decía de coña pero la del otro día ya fue chunguilla como para meter 30 kms más. Ya te vale julay, jejeje...... hemos salido por lo menos ¡¡¡dos!!! veces No es prestada Gonzalo, me ha costado 199 (es más caro el Garmin que la propia bici). A ver si la ves, jejeje
Jatu, el sabado pasado estuviste fenomenal. Si te hubiera tocado con 10 años menos.......otro pelo nos correria. Con 150 km, hombre son km, pero si pillas un ritmo sin tirones...no te quemas tanto. Pero vamos tu puedes, campeón.