Buena *****!!! Espero que te recuperes pronto Koodrac (o como se ponga) La verdad es que ha sido un buen paseo de 125 km, para Ricardo alguno más que vive más lejos jajaja Mañana MTB!!! Ya está en la pole del trastero la ktm y la orbea tapadita para que no se enfríe jejejej
Te dejaba a ti el honor de elegir la ruta, pero ya que no quieres pues propongo yo. Subir las crestas de valdeconsejo Bajar las cabras Subir montañés por la senda que crestea Bajar montañés por el barranco Subir las cabras Volver por la pista de valdeconsejo CERVEZA-REFRESCO
ya veo como lo llevas...,nada,chapa y pintura parece siempre hay que ir atento,y no fiarse,que te sirva de experiencia positva y a seguir disfrutando. hablando de presentaciones lo de Koordark me gustaria saber que significa, casi que será mas facil saber el de ir por casa.(no te vaya a pasar lo mismo que al Asraken o´astrakann ese....)
Entonces mañana al final que haceis??? Mtb?? flaca?? Hora y lugar de quedada. Pedro nos ajuntamos a esta?? He vuelto ahora de la tridente y estoy reventado. Me ha parecido muy muy dura con un monton de falsos llanos de esos pastosos, pero la comidica ha estado fenomenal.
Mañana hay salida endurera planera, por sinquereis mejorar la técnica. Venga alfi, demuestra mañana como baja la frígida. Un saludo
Perfect! A las 20.00 estoy en el viejo camping, en el camino del Canal. Llevaré un flash de Coca Cola, a ver si me queda alguno modelo 2008 Se anima alguien más?
Efectivamente Javi, los datos míos no coinciden y eso es por el programa que usas. A mí me sle lo siguiente......... Distancia: 130.86 kms Tiempo total: 5h 08m Velocidad media: 25.5 km/h Velocidad máxima: 53.8 km/h Desnivel acumulado: 920m Pulso medio: 141p/m Pulso máx: 172p/m
Claro claro,,Koordark era un personaje de la peli Los Inmortales aunque realmente tampoco era exactamente asi,pero es el nombre que se me quedo grabado en la cabeza cuando la vi.Mi nombre es Jose Antonio que la verdad es bastante mas fácil.
Pues la verdad fueron varios factores jeje.El primero la velocidad,el segundo el exceso de confianza de creer que no venia nadie de frente, y el segundo el susto que me llevé al ver a Lorenzo en un segundo cuando tus ojos llegan a ver por debajo de la **** visera del casco y en décimas crees que te lo vas a comer.Creo que de 100 veces solo pasa una,pero en fin,como le comentaba al mismo Lorenzo,esto sirve para muchas cosas,pero sobre todo para aprender.
La semana que viene: Actualidad III Triatlón Villa de Sádaba - Sádaba Abstrakem, te estrenas definitivamente en Barcelona, ó quieres probar antes? Nikis, a éste sí?
Yo mañana sigo el plan y saldré con la flaca que me apetece ir fuera de zaragoza. Que lo de aquí ya me lo se. Tu Dani que quieres hacer al final.?
y q tal coger algun trozo con estos q se hacen llamar endureros ? al final q va a ser, un mano a mano entre tu y yo como siempre ?