yo voto q dani la sube rondando los 15 y no me equivoco y sino te dejo mi bike q se asemeja a esa q tuviste en tiempos jajajaj
**** Alfi, una crónica cxjxxxxa!!! Me he tirao 5 minutos seguidos encanado de risa DexonII, yo aún no lo puedo confirmar 100% pero mi intención es correr la maratón tb. Tb tengo la Behovia-SSebastián el 8 de Nov, y creo que esa "va a doler", según cómo la termine y los entrenos que lleve, me apuntaré a la otra.
hombre gracias julio un placer recivir halagos de tus partes pero te dire una cosa, sin ti creo q esto no seria posible jajajaj bueno tb los de saab competition tienen su culpa q madre mia q subvirador es el saab 93 jajajaaajajjaajjaja
Bonita crónica. Mañana si alguien le interesa ... 19.15 Rotonda en medio con Flaca. Aviso: Ritmo tranquilo Nos vemos.
**** la que he liao con la preguntica de las planas jajajaj,,, pero a que nadie baja el montañes mas rápido que yo???? jajajaja pero ya sabeissss...arrastrassss
Ahora está en horas bajas. ¿Es así o no, Dani? Yo tenía 3 objetivos para este año y ya los he cumplido hace días osea que ponemos un cuarto................ planas en menos de 20 minutos antes del 31 de diciembre ¿ok?
Yo por mi no tengo problemas si quieres te dejo mi vw para q entrenes, tu para mi como si fueras mi hijo q nunca tuve
Con que buenos ojos me ve Javi. Con los que ganan jajaja. Ariño y Serrano estan a otro nivel teniendo en cuenta que aqui perder 30 o 45 segundos es un autentico mundo Pues este año he llegado a estar muy bien, mejor que nunca pero no he podido demostrarlo practicamente en ninguna carrera porque justo cuando iban a llegar me pasaba algo. ( miedo escenico le llamaba yo jeje) LLevo desde la semana de antes de la QH sin entrenar y en un par de semanas empiezo en serio otra vez que en Septiembre hay carreras. Ayer en la tridente iba el 12 y rompi la rueda faltando 15 km, tarde 10 min en repararla y llegue el 19, pero perdi 30 min con los primeros que es una barbaridad. Se me acaba de ocurrir que voy a ir un dia de estos a hacer las planas con alguno de vosotros y si me acerco pongo los dos tiempos y si no lo hago pongo solo este ultimo jeje. asi veo tambien como estoy. Julio tendremos que quedar a entrenar a pie. La behobia-san sebastian duele muchisimo ( lo se por experiencia). Es una de las medias mas duras que he hecho ( en verdad son 20 km) vaya cuestecitas
Avisa dani para llevarme la camara de fotos eso si yo no sere quien haga de liebre como hice con jatu eh jajajaja P.D.: PUES NADA JATU CUANDO QUIERAS EMPEZAMOS A FORJAR ESE 4º DESEO DE ESTE 2009
Jodo, pues estar en 14 minutos (+/-) por mucho que estes a medio minuto de los mega-cracks es :aplauso2 Aún está caliente el cadaver de la cube y ya estas mentando otra???
Yo aposté porque antes de octubre habría cuadro de carretera, y amplio mi apuesta a una nueva MTB antes de navidad
Lo de 30 o 45 seg era un decir. Lo mas gordo es que la que suben rapido es la segunda vez y en la primera hacen sobre 15:30 min que es lo que hay que hacer para entrar en segunda ronda tocandose la minga, pero bueno la que me importa es la de ahora. A ver si consigo entrar en 16:....
Bueno, ya veo que el tema de competir anima el foro y si es en la plana todavía más! Yo siento mucho decepcionaros pero ni de coña subo ni subiré en los tiempos de los primeros. El año pasado el Serrano y el que ganó subieron en 13:30 y el siguiente hizo ya 15 min. El corte se pasó con 17 y pico. (ahí me quedé cerca...) Por cierto, mi enhorabuena a los que subís corriendo, me parece una pasada el esfuerzo que exige. Yo hoy me he hecho la ruta del moncayo. Me equivoqué. No es medio-dura sino dura y media, y una de las más completas y exigentes que he hecho. 150km, 3000mts de desnivel y 6:00 horas exactas parando 10 minutos a rellenar y vaciar aguas. Me ha encantado, excepto la subida de Tarazona a el Buste con 130km en las piernas y un calor que pensaba que me daba algo. PD: Ya estoy inscrito en la calcenada.