pues tatuajes tenia e iba con una specialized, pero muy maquina no parecia, lo llevabamos detras con la lengua fuera.esa es mi impresion, pero que vamos que el proximo dia no nos sigue ni de coña, de eso me encargo yo,jajajajaja
José Mari, yo creo que lo mejor es Torrecilla -Valmadrid- La Puebla de Albortón-Belchite. Das un poco más de vuelta que si vas por la de ALcañiz/Castellón, pero es que esa es muy mala para ir en bici, porque hay mucho tráfico. La de Torrecilla: 60kms, calcula tú el tiempo dependiendo lo fuerte que vayas.
FUERTE VA , ESTE EN UN MOEMNTO LLEGA A BELCHITE, ES EL MEJOR LANZADOR DE SPRINESSSS QUE CONOZCO,JAJAJAJ:bye
***** pues las pintas le cantan de máquina je je, no sera que vosotros estais muy fuertes y todos os parecen poca cosa???
pues pedro, profesionalilla, javi y josemari, si que estan fuertes, pero yo vengo del enduro,jajajjjaja, soy un tio duro,jajajaj de todas formas de las pintas no te guies, porque si no yo seria un pro,jajajajjajajaj, con mi rosita
Julio los umbrales se pueden sacar así, pero hay muchas otras maneras de sacarlo. Por ejemplo en pista se podria sacar como dices y tambien en una carretera totalmente llana y sin nada de aire, pero en rodillo no puedes jugar con la velocidad porque la misma es totalmente irreal, pero si puedes jugar con la dureza de los desarrollos siempre dentro de una misma cadencia ( imitar aumento de velocidad sin que cambie ningun parametro) Cualquier forma que se os ocurra en la que vayamos incrementando paulatinamente la intensidad durante periodos iguales de tiempo serviria para hallar los umbrales. Solo hay que ir apuntando nuestra FC al final de cada periodo y despues hacer una grafica como ha dicho Julio. El punto de inflexion de la misma seria nuestro umbral anaerobico, es decir, a partir de aqui hay que ir con cuidado y saber cuando debo entrar en esa zona y cuando no. Con esto y nuestras maximas ya tenemos unos buenos datos para realizar un entreno de calidad.
Ruta: Da = lo importante es q estemos todas fecha: 15/07/09 modalidad: Mtb sin ritmo carreteril lugar: Fuente junquera hora: 19.15 ( 19.20 tardanos ) asistentes: 1º astrakan 2º buscomari 3º javi_ktm 4º sonson 5º NIKISITO 6º Juanitoydudandoqueflacapillar
Entiendo que estas cifras hay gente que las quiere mantener en secreto. Para los que no, y las tengáis, qué números sacáis? (ya que estámos midiéndonos tijas y demás.. ) Ecxharé un ojo a la prueba de esfuerzo que me hice el año pasado para el Ironman a ver qué ponía...
Estos son los resultados que me sacaron en 2008. No era con análisis de gases, así que el cálculo imagino que no será tan exacto. 1 MET equivale a 3,5 unidades de vO2 max. (máximo número de mililitros de oxígeno consumido por el atleta por cada kilo en cada minuto ) 22.60 METS -> 79 ml/km/min vO2 máx Os pongo aquí tb una web que explica todas estas cosillas. http://www.efdeportes.com/efd69/aerob.htm El umbral, no lo sé exáctamente, a principios de año estaba en 179, pero últimamente me cuesta mucho más subir pulsaciones (desde que salgo con vosotros!! )
Ah, y por cierto... 79 de vO2 max es una barbaridad!!! No creo que sea un cálculo correcto. El Polar me ha llegado a marcar hasta 71 ó 72, pero no más. (y con >65 ya me puedo dar con un canto en los dientes!!!)
Si creo que haré esa ruta, gracias Evelyn, saldré con tiempo y ya está, que prefiero ir tranquilo, para no agobiarme y porque luego queda la ruta betetera. Me voy a especializar en lanzador de sprines porqué si no fuera por vuestras ruedas apañado iba, te agradezco además que me incluyas en el grupo de Pedro, Eveln y el tío Javi, pero je je, me da la risa. 1º astrakan 2º buscomari 3º javi_ktm 4º sonson 5º NIKISITO 6º Juanito 7º Emilito
a ver señores, yo ire seguro, aunque me llameis astracan jajajaja, pero tengo un problema, no he podido ponerme las slr porque me rozan los discos por todos los lados, algo falla, entonces ire con la bici bruta, tener compasion de mi, y si lastro mucho pues me dare la vuelta. yo por desgracia tendria que estar sobre las 21 hors en casa, no me importa volver solo. ala alli nos vemossssss, en la rotonda del restauranttt
Evelyn, y por Jaulin, la Puebla y Belchite? así no tengo que ir por el cinturón ni coger el tramo de la carretera de Castellón.