la En el blog hay un apartado que es ZFG en la red y uno de los enlaces es a los albums de picasa de los ZFG
Mañana ya podemos proponer rutas para el finde, que se me ha pasado preguntaros hoy. Para el domingo algo de sendicas no estaria mal. Eso si, programando las paradas en zonas con fuente
Va a ser un referente muncial en el mundo de los blogs y es que no quien se lo estará currando (jejejejej), pero lo está haciendo bien y aunque fuera un impertinete se lo perdonaría solo por este motivo jajajaja.
Ya veo que os lo habéis pasado bien el finde, las fotos de la silla con la casa abandonada detrás, parecía una película de David Linch! jajaja Rosana, llevabas mallas largas? ay, dios qué calor! Nosotros por Alcañiz nos hicimos una rutica maja también pero con la flaca. Hicimos el recorrido de la Cicloturista del Mezquín, en el Maestrazgo, con el puerto de Torremiró de 12kms. Qué vistas, qué sierra más maja. Ahora otra vez al secano. Mañana por la mañana, imagino que haré una ruta rally larguica, que hay que preparar la Calcenada, si alguien se anima que lo diga.
Si iba con mallas largas es que he tenido un brote alergico y llevaba las piernas llenas de avones y claro el sabado sali con la bici y no paraban de picarme las piernas y como iba con los pantalones cortos lo unico que consegui era reactivar los avones asi que el domingo decidi ir con los pantalones largos porque me seguian picando los avones, ***** antihistaminicos que no me han echo demasiado. A eso tengo que añadir que llevaba toda la semana tomando antibioticos por una otitis asi que iba como drogada y encima llena de picores.