Pues para otro día será, Rosana. Nadie más sale por la mañana? no me lo creo... que aquí hay mucha gente de vacaciones... no me "ajuntáis"? jejeje
hola foreros, me presento. Soy nuevo aqui y me llamo Luis, acabo de adquirir una bici Felt Q620 y me gustaria salir con ella algun dia en plan bien. Hace mucho que no toco una bici asi que si alguien va a salir y le apetece avisar que me avise que estare esperando. Un saludo
Bienvenido Luis. Solo tienes que apuntarte cuando se proponga una salida. Evelyn, yo en un principio saldré por la tarde con la de carretera. ¿Qué planes tenías?
Tenía pensado subir a la muela por Cadrete, bajar por María--> subir por la vallovera y bajar por bosque Alto -->subir hasta Jaulín y de allí otra vez a la plana por detrás del cementerio de Jaulín, bajar por Valmadrid o por el montañés. Pero vamos, que mi intención es hacer kilometrada buena y fácil para curtirme para la Calcenada. Igual me da cambiar de ruta. Horario, me da igual. Sete, mañana mismo puedes apuntarte. ¿lo de "91" no será por tu año de nacimiento, no? Dios, dime que no... qué vieja soy!
ya lo siento pero si Lo de mañana como va, a que hora es? Pensais hacer todo eso que has puesto?, porque forma creo que 0 aunque todo es ponerse
pues yo entrenando en el gym,jajajajajja, no se no se me lo olia que iba a caer, sera que que como soy hombre de montaña ya lo barrunto,jajajajajja mañana descanso. alfi te veo mañana por la mañana?
Jejeje, que tengo que entrenar porque este año la **** Tonda no va a poder conmigo. Por cierto, hacemos lista de quiénes vamos? así nos podremos organizar en coches y cosas de esas. Al final, íbamos unos cuantos, no? Sete, aquí hay mucho treintañero (y treintañera) pero con espíritu joven, jejeje, y también alguna criaturica de 20 años.
mañana te vere q remedio, es lo q tiene ser uno mas en la lista de morosos jajajaj mañana te ahra una cervecita o k ?
ten cuidado con lo q dices haber si vas a tener q poner un banquete jajajaja felicidades y dales tambien a la mujer un beso por aguantarte