Hola a todos desde Almeria! !!! peazo de paisajes y rutas que hay por aquí amigos míos... mañana haré unas cuantas foticos y las cuelgo.La verdad es que esto está muy bien,pero se echa en falta salir con gente conocida (aunque solo sea de un par de dias). En fin,mientras seguiré disfrutando de la bike y de las peazos de playas que hay por aqui. Un saludo a todos.
Anda perras!! Es la última vez que voy con vosotras............ que me llevais como **** por rastrojo!!!!!!
yo hoy mtb seguro . ire a la subida de la plana, despues del tour porsupuesto, pero tengo que hacer series,jajajjjajaja
Buenos dias, Hace mucho que no salgo con vosotros pero quiero haceros una proposicion, seguramente tenga vacaciones las semanas 37 y 38 de septiembre o lo que es lo mismo del 05 de septiembre al 20 de septiembre, me estoy planteando realizar en una semana el camino de santiago volviendo en tren a Zaragoza. Si alguien esta interesado, nos ponemos en marcha para la preparación y planning del camino. ¿Como lo veis? Ya ireis diciendo. Un saludo, Jesús
No se si he hecho bien en adjuntarme hoy con javi por la mañana y luego a la vuelta con evelyn .... Vaya dos patas para un banco casi me matan