Luego lo pongo, pero es el de siempre, jejeje. Subida a la ida y bajada la vuelta. Lo que tienes que hacer es quitar el desarrollo revientapiernas que llevas. Yo esta tarde no se si saldré. Estaré atento a lo que se propone por si acaso.
Esta tarde hemos quedado Miguel y yo para dar un voltio en BTT, la hora aproximadamente media hora después de la finalización de la etapa del Tour, lugar de salida, zona de Valdespartera-Fuente de la Junquera. Si el tiempo lo permite claro. Saludos.
Que gente más chunga.................. ¿no hay nadie que conteste al mozo del camino de Santiago? Ya me gustaría a mí acompañarte pero por desgracia tengo las vacaciones en agosto. Suerte en tu proyecto.
Luego lo pongo, pero es el de siempre, jejeje. Subida a la ida y bajada la vuelta. Lo que tienes que hacer es quitar el desarrollo revientapiernas que llevas. Yo esta tarde no se si saldré. Estaré atento a lo que se propone por si acaso.
Bueno hacemos pues lista ? 22/07/09 1º pedro a las 18.00 planas 2º abstrakem a las 17.30 planas 3º josema a las 18.30 planas 4º javi a las 19.45 planas
A mi no me la dais vosotros lo que quereis es mataros en el intento de salir esta tarde, tais locos 43 grados. Y yo solo de pensar que del se me ha acabo el descanso del curro y tengo que volver ya me da argo de la calor