Espero que os haya ido bien a todos la salida de hoy. Mañana tengo pensado salir por la mañana. Me da igual btt que flaca aunque preferiria esta ultima. Salida muy suave de dos horitas y media o asi. Si alguien quiere apuntarse. PD:Que problema hay por que haya 40grados??? Luego en invierno nos quejaremos del frio. PD2:El único problema es el **** aire.
Ya lo se ya menuda mala suerte tuviste, en fin yo salgo ahora madre mía que calor hace hoy estoy sudando y aun no he salido.
hombre dani yo creo q una cosa es q haga calor y otra q estemos a 40ºc largos y con un aire q te seca los parpados, creo q hay q entender q no es el mejor dia del verano
Jodo que calor!!!!!! Llevaros una garrafa de 5 litros de agua eh ejejeje. Yo casi salgo pero cuando he visto que el coche marcaba 44º he decidido que no, que con lo de por la mañana valía jajajaj
Venga alguien que salga por la mañana a dar un paseitooooo Peluco ya vas bien de lo tuyo??? Me alegro que se te haya pasado
Pero si Dani es una madre. A mí siempre me espera............ no como otros!!!!! Jajajajaja, que es bromaaaaaaaaaaaa :defiesta
mañana yo por la mañana imposible, el viernes si que podria, si puedes salimos, y me llevas como **** por rastrojo si quieres,jajajajaj ostrasssssss que duro esta tarde, a parte del calor que eso no me molesta casi, hacia un viento huracanado ardiendo, **** en mi vida lo habia visto, si no que se lo digan a pedro que subiendo las planas conmigo casi lo tira el viento, entonces yo he decidido volverme por que yo ya la habia subido y alguno que otra cuestecilla mas, esta vez he de reconocer que me ha podido el **** viento ardiente. Por cierto no he visto mas que ha pedro, los demas?
Como me vuelva a cruzar al de los tatuajes, le diré CLARAMENTE que aquí pasa todo el mundo a dar relevos, *****! qué jeta tiene! Yo aquí estoy a 22º (cortesía del Servicio Aragonés de Salud), ventajas de estar currando... NIKIS: me está contando Belén cómo pillaste unas anginas ayudando a una gabacha con una luxación de hombro.jejeje