De la la fisura aun no se nada, estoy a la espera de que dario me traiga una tija original y luego iré a ver que dicen.. Y lo del domingo lo tengo complicado, si hay un cambio de día bien...ahí estaré. si no, ya le haré alguna propuesta indecente a jatu y su gitana, para el sábado, si aun no tiene flaca para el finde....
bueno si se cambia al sabado de pm, sino amigos como siempre, bueno me voy a la cama que mañana he quedado a eso de las ocho en el actur......A CURRAR!!!!!!!
NIKIS: me está contando Belén cómo pillaste unas anginas ayudando a una gabacha con una luxación de hombro.jejeje[/QUOTE] Si, ya ves, y eso que no era la típica francesita de las peliculas, pero bueno hay que ser solidario, y mas en la montaña. Lo de buscobici de hoy no tiene nombre................
alfi voy a salir dos horas y media sin pasar de 70% de pulso excepto 30´ que ire hasta el 75%, es decir mas de paseo imposible. Supongo que saldre mas hacia el mediodia asi que otro dia nos juntamos.
¿Así que los médicos no trabajamos? Pues son las 2:50 de la mañana y aún en pie pendiente de que me suban a una agüela para que le ponga un marcapasos a estas horas... :cursing ¿Y el sábado quién trabajará 24h seguidas, eh? AYAYAYAYAYAYAY que me enfado!!!! :taz José Mari, de verdad eres cura?????
Los curas no tienen un Vectra GTS y dos bicis de p.m. que hacen voto de pobreza, ****. Aunque pinta de pimplar si tiene sí......................... bueno, también Julio y ese debe estar todo el día foll****ando................... a ver si va a ser el pájaro espino.................... :sofa
Ahi no no que yo no soy medico, soy administrativo ufffff y dios me libre porque hay algun medico donde yo trabajo, que tiene una mala virgen que vamos. Y ademas interina asi que la unica funcionaria que trabaja en mi curro soy yo jajaja.
Es que te equivocastes de sitio, te dijo yo que en inocencio hay algunos que trabajan y bien poco uno otorrino que me atendio a mi el otro dia con la otitis tenia a dos pacientes en toda la tarde asi que tu fijurate. Yo doy fe de que en la sanidad se trabaja y mucho al menos en el puesto que yo estoy no paramos en toda la tarde yo he llegado en una tarde atender a mas de 100 pacientes dandoles cita y esto por la tarde que por la mañana aun vienen mas. Y algunos señores con muy mala virgen que te dan ganas de mandarlos a su casa a que le griten a otro, en fin es lo que tiene las listas de espera que paga las culpas el que menos las tiene. Asi que evelyn yo doy fe de que en sitios como el que estamos nosotras se trabaja, aunque siempre hay alguno con suerte que ha encontrado un chollito. Por cierto carayo tienes que tener un pulso impresionante, poner un marcapasos a esas horas si se le tienen que cerrar a uno los ojos y de que forma.
¿A que ha quedado convincente la cosa? je je. Menudo voto de pobreza hacen algunos de éstos Jatu, los que salen por la tele pinta de pasar penurias no tienen precisamente. Jatu, define el verbo pimplar (no entiendo el último parrafo please). Por cierto, a mi no me viene bien el cambio de salida sábado-domingo, ya que el domingo me voy de vacaciones y el sábado quería salir con la flaca. Si decidís cambiar por mayoría, pues eso, que yo saldré en flaca el sábado por si a alguien se apunta. Saludicos.
jajajajjajajajjaja, jatu tu y yo nos tenemos que juntar,jajajaj, no se si pedalearemos pero que me voy a reir seguro
pues eso , que no currais, tu esperando a que te pongan el bisturi en la mano que te aspiren la sangre, que te limpien el sudor, con musiquita...patatin patatannnn vaya chollazo, te lo cambio o sea que eres maedica de corazonessss, la reina de corazones, claro asi vais pedro y tu como vais , medico en casa
bueno me voy a currar, aunque antes igual me tomo un cafe y me voy a ciclos aragon, no se .... jajajajajajajaj