Como ya os he dicho , no me he dado cuenta de lo que habiais puesto, me excuso publicamente, pero bueno al final nos hemos juntado. Alfi te vas a pegar buena kilometrada hoy
bueno bueno no me hableis todos a la vez ****!!!! ah ****, igual es que no se ven mis mensajes u que? Bueno pos nada, que no vienen mal unos saludicos cuando se está a 900 kilómetros de zaragoza eh... yo de momento estoy hablandole a todos los bikers de aqui con los que salgo de los zfg y me dicen que se alegran mucho de que haya gente por toda la peninsula compartiendo las mismas aficiones.Ah! y que os invitan a descubrir buenas rutas por estos parajes de Almeria, asi que ya sabeis, algun veranillo que os apetezca os venis por quí.
no es por los km por lo q estoy triste apagado y sin novia, es por el hundimiento moral q estoy cogiendo
Y a que es debido?, podemos ayudarte o igual te hundimos mas, será debido a la falta de velocidad en algunos momentos?, cuentanos
Si muy hundido estará pero el tío subía por todos los cuestarrones que hemos visto, y eso que llegaba de una calurosa tarde de carretera. Mañana más y mejor!!
Y eso??? no todo el mundo puede tener mi físico y mi encanto, no te des mal. Peor tendría que estar Mach después de lo de La Treparriscos, por que hacer ese tiempo con esa bici............................ y miralo, aquí esta, ni ha cambiado de nick ni *******, con dos hue.... Javi, otra tarde nos tenemos que coordinar mejor. saludos.
la verdad q he de confesar q salir contigo esta tarde me ha ido mb yo y el plato mediano vamos haciendo historia .... habra q repetir rutas de esas q me gustaron, mas q nada ver sufrir al progimo jajajaja preparate para mañan javi q me veras en la otra cara de la moneda p.d.: no hare comentarios de como le ha ido la ruta a javi, dejo a vuestra imaginacion
la verdad q yo creo q hemos pasado mas tiempo esta tarde en llamar a un tal miguel q encima de la bici, para la proxima quedaros quietos maricones :cunaoo:cunaoo
Pozi, otro día hay que coordinarse mejor, pero eso de que no nos dejen llevar pinganillo está haciendo mucho mal al mundo globero. En cuanto a lo de Mach... solo te diré que este del banco decían que era él