Buscobici no iría al concierto de Madona ni con las entradas regaladas de Machi, los 100 de Miguel y una chup.... que me diera la susodicha después. Y na más.
Qué tal chicos? Buen tiempo estos días por aquí, no? Imagino que nadie sale mañana con gordi, nop? Yo aún no tengo zapatillas de carretera
Hoy es sábado? No verdad¡ Es que miro el calendario y dice que sí, pero miro el foro y no leo el mensaje sabadero de Julio borracho.
¿Borracho? Que palabra más fea, digamos mejor pimplado.......... ¿eh? Josemari. ¡¡¡¡¡Al turrón!!!!!!!
Bueno bueno, quién os ha dicho que mis escritos son fruto de la inspiración de Baco? Lo que pasa es que llego a casa y os echo de menos, soy muy romántico y sensible, y me apetece regalaros unas líneas, porque sé que me leeréis y os hará ilusión A lo tonto a lo tonto, anoche no salí y me eché a las 5 AM! Abstrakem, mañana TRI en Borja. Empeñado en debutar en Barna? Jatu, eso de los chi-portabidones.. no sé si estoy al tanto de todo el post, vais a comprar más? Yo necesito. Ah, tb necesito zapas, tanto de carretera como de MTB, me gustan las Spiuk (Jatu lleva las ¿ZS1?). Tienen en C. Aragón? Precios? Ó mejor por internet? En el SportZone de Plaza, tenían (ó tienen) el modelo de carretera en versión blanco/gris/negro, y creo recordar que a sólo 49 euros, rebajadas, pero claro.. en las SIDI de carretera que perdí, yo llevaba un 47... y a partir del 1945 es muuu complicado encontrar cosicas. Salu2!!
hombre julio ahora estamos en el 2009 yo creo q sidi ya habra tomado nota y lo mismo ya tienes zapas de tu talla
A ver Juliembre, los portas del chino en principio no iba a pedir más pero en vista de la aceptación que han tenido y que Alfi y tú quereis más pues me pongo en marcha si quereis y hablo con Yao-Ming. Respecto a las Spiuk, sí tengo las ZS1C (carretera) y me las pillé en Alen bikes por 89 lo mismo que las ZS1M (montaña). Las que tú viste de oferta son las ZS2C (carretera) pero no llevan cierre micrométrico y luego están las que tiene Dani (dexon2) que son las mías pero de carbono y valen 140 o por ahí. Para mi gusto son muy cómodas y relación calidad precio mejor aún pero SIDI o Northwave o DMT entre otras pues........... se supone son mejores. Tú mismo. Jajajajajajajajajajajajaja, muy bueno pequeño, sigues aprendiendo a pasos agigantados. :cunaoo:cunaoo
Y con respecto a tallas, había oído que las Spiuk son un pelín justillas, es verdad? Dani, Jatu, qué talla usáis en zapatillas (de correr si tenéis), y qué talla lleváis de las ZS y/ó ZM ? Aunque mi ttala deberia ser un 45 ó 45-1/2, yo uso 46 en zapatos y 46 en zapatillas, porque tengo el petete muy ancho, en las SIDI llevaba el 47 por lo mismo. Supongo que las miraré en internete pues. Gracias por la info!!