Tranquilo que como yo tendría 28 y ya estaría currando y con una buena c/c te compraría todos tus caprichos, jejeje
No, si no ya me habría apuntado en la lista. Mañana me toca rulillo con Diego y corriendo a ver a Alonso y al Almarcegui ese nuevo, jurjurjur. Entre semana saldré por la mañana pero madrugando muuuuuuuuuuuucho o sobre las 16.30. Ya postearé.
tranquilo que iremos aunque sea a tomar una cocacola jejejeje Mañana nos vemos, a ver si Miguelon se anima y el de la madona tb
tu eres el q pides seriedad y me tienes desvelado hasta las 0.50 par saber si voy solo o no .... te mataria pero me muero del sueño ZZZZZZZZZZZZZZZZ
ya puse hace dias que iba. Por cierto, de censura nada, corrector, pero lo puedes colgar directamente allí.
Espectáculo bestial, peeeero debido a el y al pedazo atasco uqe hay no saldré dentro de un rato edito para confirmar mi no asistencia "que paliza de día"
mach, a mi me tocaron los dos atascos, el de entrar y el de salir porque iba al cine a plaza. Y toy petao, así que tú que estuviste currando... Eso sí, Nikys no tiene escusa
Pedro creo que me voy a apuntar, aunque se que no estoy preparado para eso. Algún zfg mas? Podíamos probar , no pasa na , si podemos la ganamos y si no lo hemos intentado
****** que bueno ja ja. Bueno gracias por lo que me toca, aunque no hace falta que me hagas tanto la pelota que te pagaré igual la Fanta. Bueno, próximos mensajes desde Conil (Cádiz), prometo hacerme fotos con los de la zona Sur. Saludicos.
Ande has ido???? Hemos estado allí y no estabas apañero!!! ***** acabo de leer ahora mismo el sms. No tenía batería y he dejado el móvil en casa. Sorry.