Bueno, lo primero pedir disculpas al Sr Javi y al Sr Alfalda, por confirmar a última hora que contaran con un servidor. He estado esperando hasta 8:20 y luego he partido rumbo a la Vallobera. Ruta de hoy, Fuente de La Junquera-Vallobera-Bco Montañes-Molinillos-Bco Montañes-Bco de Las Cabras y Fuente de La Junquera. Subiendo la Vallobera nos ha pasado uno de mtb Valdefierro como un misil. lo dicho, mil perdones. Saludos.
Nosotros hemos salido a eso de las 8.10 de la fuente de la Junquera porque creíamos que no venía nadie más, y como andabamos con las piernas cargadas hemos seguido sin subir la vallovera y hemos topado con la Baja Aragón, hemos estado manchandonos un poco con el polvo que nos echaban y luego hemos seguido hasta Muel. Así que ruta llanita y a ritmo muy tranquilo. Las piernas pedían ya un poquito de descanso. Esta semana descanseremos algún día más que el lunes jejejeje
Bueno hombre, que era broma........ Por cierto, aprovechad los que querais portabidones y decid cuantos quereis porque el pedido lo voy a hacer esta semana ¿OK? Salen sobre 20 (si sale menos mejor pero depende de como esté el $) la pareja envío incluido y yo no me gano nada (por si acaso). El modelo no es a elegir porque es un follón si no. Será este...........
que grata sorpresa me acabo de llevar, si tenemos hasta maillot y yo sin enterarme,que poca vergüenza tengo, hacia tanto que no entraba que ni me entero..... Que tal tod@s? espero que bien, a ver si saco un rato entreno un poco y hago alguna salida. Un saludo PD: ¿quien me puede decir si queda algún maillot, ó si vais a encargar de nuevo? Gracias
Ricardo los Porta estos que tal son para la btt? Lo digo porque me pareció que Agus se le salió el bidón o eso creo. Y lo mas importante mañana por la tarde pon hora tu, pero por mi lo antes posible, 16.30 o así,
Cuatro maillots necesitas? Vas a salir más que esta semana o qué? Jajaja Barón rojo, los maillots se piden en ciclos aragón. Jatu, no disimules, que todos sabemos que vas a medias con el chino, jaja Por cierto, cuales son vuestras intenciones mañana???
Los de la gordi de Agus no son los mismos. Yo los llevaba en la Cube y nunca he tenido problemas. Tienes razón, jeje, mañana con la gitana y en el cementerio a las 16.30 ¿ok?