Llevaros gorra y cantimplora, y mojaros la nuca. Ah y meteros al agua después de hacer la digestión, no hagáis como Alfi. Porque a esas horas quedáis ára ir a la piscina, no?
Javi, que todos no tenemos la facilidad que tienes tú para salir a la hora que nos da la gana. Evidentemente hay horas mejores pero es lo que hay y mejor es eso que quedarse en casa. Por cierto el martes igual salgo a las 7am (que a esa hora no hace calor) Oye ¿Tu KTM es talla 43 o 48?
Pues hoy los cadretinos estábamos bravos con lo de la Calcenada y hemos enlazado todas las subidas conocidas a la plana y algunas no tan conocidas. Comenzando en Santa Fe 1- Senda de los elefantes hasta el montañes. 2- Molinillos y bajada por el verde 3- Acampo Torrijos desde Torrecilla (privado pero somos buena gente y no rompemos nada). Bajada por la bajada vieja de Valmadrid 4- Subida nueva de Valmadrid 5- Monte pinar llegando desde Jaulín 6- Vallovera 7- Para acabar la plana por cadrete. Las únicas pegas han sido no subir las almunias y que el verde lo hemos pillado de bajada. :cursing Total 1952 mts de desnivel según ibpindex
bueno por problemas informaticos que conozco de primera mano no voy a poder ofrecer los videos y videos y alguna foto de la ruta de hoy
Ok! Yo creo que sí estás preparado. Igual para ganar te faltan un par de días de series, pero aun tienes 1 mes y pico. ¿Cual quieres hacer, la de 100km o la de 140km? La de 100 igual se te queda corta, solo tiene el Larrau como puerto gordo, el otro (Belagua) me han dicho los lugareños que es light y que como se sale despacio es un paseo. Ah, pillate sitio para dormir que la zona estará petada. Nosotros vamos al albergue de Urzainqui que todavía les quedaban habitaciones dobles. Desde allí en bici hasta la salida Para el resto, excepto para Julio que no le corre convocatoria (aunque ya huele lo de tanta Francia), a ver esas ganas :limpiadi:
javi q sepas q he ido al solarium a recoger ambos dos, y siguen sin dar señales de vida. mañana si no se quieren despertar habra q llamar al forense