Pedro, cada vez que veo la paliza que os habéis dado me acojono más. Ibas tú, Contador, los hermanos Schleck y cuántos más?
mañana por la mañana saldré con la btt, porque dan bastante aire. si alguien se anima, me da igual horario y ruta (bueno, que sea rally, que ya conocéis mis limitaciones)
Si has hecho la ruta que ha dicho Pedro hoy y te quedan ganas de salir mañana yo paso de salir contigo :malaleche
no, yo he salido esta mañana de trabajar a las 11. pero el viernes hice una parecida, pero sólo me salieron 1300mts, no 1700. Ahora, iba yo sola y se me hizo un poco largo. javi, vosotros lo hacéis perfectamente, no tengo ni que decirlo. Pedro la ha hecho con los compañeros del club de Cadrete, que ya conocéis a algunos.
Ya os he mandado el track. La ruta tiene una trampa y es el tiempo. Hemos ido tranquilos y parando en las subidas. Coincido con evelyn en que la podeis hacer perfectamente. Y sinó ni se os ocurra ir a la Calcenada :meparto
Bueno, pues se probará. Te la había "robado" de tu wikiloc. Y me ha asustado las casi 6 horas de infierno
Javi va de globerillo pero ya sabeis de que pie cojea. No le hagais ni caso que va sobrado pero quedaría feo que el lo dijera.
***** ves javi como piensan como yo jajaja animarmelo anda pareja haber si para la semana q viene le meto en vereda
a q tu tb piensas q a veces peca de lloron jajajaj ***** q tiene una edad y unos cuantos km en esas piernacas
Macho que son 7 subidas a la plana. Pero bueno, todo sea porque el tito Alfi se quede tranquilo jejejeje Qué mañana salimos a hacer la ruta?
eso tu hazme feliz a mi y listo, q luego tu te iras de vacaciones a la playa con la novia ahi a la tumbona y ya no te acordaras de esto jajaja
Bueno, tras 15 minutos de lectura... ya me he puesto al día. Mañana saldré con la flaca sobre las 19.00 y de doblep (putopaseo), no se aceptan tirones. Ale, si queréis soltar piernas ya sabéis...
Mañana descanso total, que desde el lunes pasado no hemos parado, y eso que hoy nos lo hemos tomado con calma. Si lo hacemos algún día tiene que ser después de haber descansado o que?