Alfi no te enfades, no podia hoy con calor, dos dias de calor sofocante no puedo mañana que hareis flaca por la mañana ? Si lo hicieseis por la tarde podria ir por cierto a las planas , las almunias , el montañes y todo ese circulito le ha afectado el incendio? La verdad es que estaba muy chungo todo aquello, yo creo que todos lo hemos pensado alguna vez, que como haya fuego se prende todo
PERO UNA LLAMADITA PARA TI ESO SON MISERIAS Y ASI AL MENOS SE Q NO TE TENGO Q ESPERAR Y NO Q ME TENGA Q LLAMAR JAVI Y ENCIMA JODERME LA SIESTA :matrix:matrix:matrix
Entonces mañana jatu y yo solo ? Javi tu dices q estarias en zgz a q hora ? Y no podrias dejar el mañanero para la noche y asi poder estar en zgz antes ¿?
deja de decir sandeces. Tengo bajar y ya aprovecho para llevar a la novia al trabajo. Y antes de las 8 me parece muy pronto y mas para no hacer calor. Ya saldre solo, no problem
si tuviera flaca seguro sería, la mas bonita la mía, pero como no tengo y en esto de las flacas soy imparcial, sin niguna duda hasta ahora la mas bonita que he visto es la de Ricardo.....toda una obra de arte :artista Peazo de bici (diria un maño), yo te digo que " va como trompada" ( que diria un argentino)
Y no puedes bajar mas tarde y asi me junto contigo ? O tienes q irte a las 8 con la novia obligatoriamente ?
Yo si quieres salir sin prisa a media mañana o a eso de las 11 te acompaño javi y asi nos despedimos o q ? O el viernes tb estaras por aqui ?
bajo a las 8. es lo que tienen los trabajos, que tienen hora de entrada, jajaja. No quiero salir tatde qu luego voy mirando el reloj. El viermes mo se que hare porque me iré a la playa