bueno esta tarde pondre las rutas yo en el bloc, pero gustaria un poco q me dijerais quienes vais a venir y concretar con vosotros q es lo q os gustaria hacer si para el sabado q hay flaca solo viene agus pues entonces ya hablare con el pero para el dom q venis mas gente murci, dani y alguno mas podriais poner q os aptece hacer
mil disculpas pero no sonó el despertador aajajajaja suerte has tenido q me he levanto justo para decirtelo
Yo para el domingo me apunto.A mi personalmente me apetece alguna rutilla mas bien larga pero rally,pero vamos que me adapto.
Pareces a los lagartos jejej, tu habrias disfrutao en Almería estos dias seguro.Yo saldré pero a eso de las 7, primero tengo que cambiar el disco y pastillas traseras,a ver si lo hago bien.:alloreto
Eso espero Agus, que entre todos salga adelante. En cuanto a lo de la biela llévala a Ciclos Aragón que para algo está la garantía. Ricardo, que ya sabes que no me enfado. Que entro al trapo... si, pero nada más jajaja. Por cierto mejor la Ussun Yun sin la banderita, así canta menos. Oye, y los "cuernos" no los llevas muy altos? El incendio desde la carretera de Valencia parece que estaba más o menos controlado, ya que no se veía humo. La ruta de hoy ha sido interesante. Al final Alfi que se ha dormido para el primero turno ha venido al segundo y hemos hecho la siguiente ruta:
alguien va a salir esta tarde? Es que eso de salir solo no lo llevo muy bien porque no se por donde tirar, camino solo he visto el que va por el canal y vale
he aqui el ultimo mensaje de javier para todos los zfg antes de su retiro playil me he encargado yo mismo de cumplir su ultima voluntad
Yo he salido desde Muel con el coche porque se me ha hecho tarde. Pensaba que nos cruzaríamos, pero no os he visto. A mi me han salido 100kms: Muel-Santuario Herrera-Muel. 1400mts desnivel. Con "cronoescalada" en la subida a la Ermita, así que estoy muerta. Me voy a descansar, que el sábado toca la Larra-Larrau "ilegal", jeje Que lo pasen bien ustedes en la playa! a mi por allí no me pillan, que a mi me mola la montaña