te parece poco el peso q me diste hoy q mañana tambien me quieres llevar con los bolsillos llenos ? cuentalo todo di q del peso q llevabas hoy te dolian los riñones hasta q te lo lleve yo
Saludos desde Conil, que pasa que se nos queman las planas o que? ***** que stres tengo en la playica, mañana salgo en bici por aquí con la equipación findeglober, haciendo patria. Saludicos.
bueno ricardo esta tarde tp te pude ver asi q queda pendiente la deuda y ver q makinas tienes jaajjaja espero q vuelvas morenote y relajado de esas vacaciones a disfrutarlas dew
hombre javi q raro no ? xq no cuentas lo mucho q te dolian los riñones esta mañana eh ? solo hasta q le he llevado yo la carga el chico a empezado a enderezarse desde luego javi siempre me tienes q llenar los bolsillo para lastrarme
pues yo era el de la scott negra con horquilla blanca e iba con un maillot blanco sin mangas tu ibas de amarillo?
Por cierto, ayer subiendo la plana me encontré con alguien bajando con la equipación zfg (digo será Javi, no que ha salido por la mañana, luego digo, será Miguel Angel tampoco que está con los críos..., cuando le pude divisar la cara.... ohhh no lo conozco, se me debió de quedar una cara jojo....), no pude parar que iba en casco azul x-D y dándolo todo... (eran los últimos 100m. de la subida). Alfi, no logré alcanzar al susodicho. 19.40. No había bajado nunca de 20, así que cojonudísimo. Hoy carretera sobre las 18.30 muy tranquilo, sino el sr. arenas me matará el sábado ;-) . Un saludo,
hombre si me llamaste a las 17.50 y sin saber q eras tu pues fui a buscarlo y a lo q lo cogi ya habia colgado y como no tenia registrado ese movil sigo pues ya llamara si quiere algo. pero yo al menos sali como bien demuestran las palabras de agus no como tu que me dejas por la piscina, la bici del spining o el solarium
q dices ... ? q hay un topo en nuestro grupo ? madre mia andaros con cuidado q ahora nos vigilan por tierra mar y aire
Yo ayer bajaba la plana a eso de las 20:30 y llevaba solo el culote de ZFG a lo mejor me crucé contigo.Me llamo Jose.Deberiamos de quedar un dia todos aunque sea pa echar unas cañas y conocernos todos porque para coincidir en ruta es un poco mas ****** jajaja
La zona que se ha quemado debe de ser la zona de detrás de la Plana que normalmente transitamos. Lo que igual se ha visto afectado es el Verde. Hoy he despedido las salidas findegloberas de este año. Ahora 15 diícas de playa y tranquilidad, aunque os seguiré desde allí, pero sin bici. Espero que no salgáis mucho que luego nos daréis pal pelo a los que paramos jejeje. Por cierto Agus, espero que mañana le metas en vereda a Alfi, porque el tío hoy iba atontado perdido. O se ha enamorado o venía sin dormir o yo que ******* sé, pero ibamos despacio, nos pasaba hasta el apuntador y el tío se iba quedando por detrás.