Alli estare un año mas. Esta vez un poco bajo de forma y sin la fatbike q tanta sensacion causo el año pasado jajjaja.
intentaré estar. He estado los dos últimos años y me ha encantado. La pena es que hasta última hora no sabré si puedo ir.
bueno la cosa va,ya estamos recibiendo todo poco a poco,regalos,carpas... ayer hicimos un test con sapubike y doy fe que se puede subir todo en bici eso si estaba seco y recorrido en su punto.45%,casi nada eso si el tramo es corto. desde la organizacion es de agradecer vuestros comentarios y asi dan ganas de seguir mas años organizando esta marcha de zaldibar. rober la bajada a la presa la has dejado ok,muy chula,te has ganado caña pintxo cafe y con un poco de suerte igual te llevas un regalo. parece que no va a llover mucho,pero el barro esta asegurado,eso si este año un poco menos que años anteriores. venga que ya queda menos,voluntarios para marcar el viernes?(es broma)todo controlado animo,nos vemos el domingo.
Guty ,un placer ayudar pero tomo nota del regalo jaajajaajjajaja doy fé que 2 sapus ( Romixa e Aluizt) han subido sin poner pie a tierra
Aún no se fijo, pero tengo ganas de ir. Me han hablado muy bien de la marcha! Si al final es posible, allí estaremos el domingo!!
S-WORSK_11 no dejes que te la cuenten,vivela y despues opina,aunque algo no te guste dilo,asi para proximos años intentar mejorarlo,gracias por venir,estoy seguro que asi sera hasta pronto
Venga, pues ya puestos voy a decir lo que no me gusta. No me gusta que tiene que pasar un año para volver a participar. Jodo, lo del 30% vale, pero en la de 45% tocará empujabike. Ahí haremos diferencias. Agur.
Venga Skuimi organizar una marcha cada 6 meses y me hechan de casa,jajaja La de 30% parece un juguete comparando con la de 45% Eso si la subimos en seco. Te acordaras de mi cuando pases por la pared de la presa lo que te espera en breve....
Aupa Governors, muy bueno el video! Reconozco las zonas, la bajada a la presa siempre da mucho juego cuando esta mojada.... jejeje!! La subida despues de la presa se las trae... Se sube hasta la carretera que va a Karabieta??
Q ganas de que llegue el domingo! (mira que es raro que me pase, jajajaja) ¿Sabes qué canción/grupo es?
teneis el track en wikiloc zaldibar 14 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8276523 pasarlo bien y nos vemos en breve,que viva el barro. Habrá tramos con barro,pero repito no tanto como años anteriores