Buena barro terapia? A todo aquel que ha acudido a la marcha después de la lluvia y savia lo que le esperaba daros las gracias y esperamos que hayáis tenido bonita mañana de puro btt. Ya sabéis donde estamos y que es lo que organizamos para el año que viene,encima gratis Gracias por acudir
Como os lo currrais,de 10,organizacion,amarretako,los caminos con un poco de agua para que no se levantara el polvo...je je,que jartada de barro,las bajadas muy divertidas,drift bike con la bici cruzada en las bajadas y encima gratis,nos vemos el año que viene.
zorionak por la martxa el recorrido muy chulo y bastante bien de barro estaba para la que a caido.mi unico pero es la hora de salida para los que andamos pillaos de tiempo un poco tarde jiji. benetan zorionak!!!
Bueno, Otro año mas y me parece que no va a ser el ultimo, muy contento con la marcha, organizacion de 10 como bien dicen, recorrido muy wapo,Mortales esos rampones de depues de la presa, pero muy contento.SE SALE LA MARCHA!!!!! Ahora esperando las fotos con ansia XD
zorionak!!! una martxa espectacular tanto en lo bonito como en lo fisico! y barro? quien dijo que habia barro?? yo no lo vi... jajaja
Aqui tienes las fotos,pero no me deja entrar. http://zaldibarlagunartea.blogspot.com.es/p/argazkiak-fotos.html
Zorionak¡!! Pedazo de marcha!! Muy buena organización, avituallamiento de 10. El recorrido? Jaja .el barro lo fabricáis para la ocasión? Quitando el repecho de después de la presa , fue todo diversión. Sin duda el año que viene se repite...