Cometesos esa cronoescalada que comentas la corri yo pues no me acuerdo si en el 88 o 89 entoces , habia otra que era de zamora villalazan, los sabados por la tarde eran muy entretenidos
Es cierto, aquí nadie se moja el culo ni da su apoyo.En fin, qué le vamos a hacer.Sería una prueba bonita,bonita!!
Mirando desde mi panel de Garmin tardé 8 min 12 seg.No sé si estará bien tomado el tiempo.Será cuestión de ir y probar de nuevo jeje. Lo cierto también es que apretaba el calor de lo lindo y llevaba 46 km encima ya...Pero tiene algo especial la subida al viso,hay que hacerla!!
Si hiciste 8´12", esta muy bien, vamos eso creo yo, ya veremos cuando la gente vaya poniendo tiempos, Yo la verdad no fui a tope pero casi, no se lo que puedo llegar a mejorar, ya veremos.- Cometesos, contaba con un tiempo tuyo para este fin de semana............................así que recupérate del trancazo, y más zumo de naranja y miel, yo hace que no cojo catarro...............
Que te pasa Cometesos, no te me pongas malo, ahora que vas a cambiar de burra, al menos eso he visto por estos lares.............
Bueno, pues como dije ayer hoy he vuelto al coloso del Viso, y claro estando allí pues hay que probarse, y asi lo he hecho.- Las condiciones no eran las mejores, ni las mias, unos cuantos días sin dar palo al agua, el clima viento del Este flojo pero que lo note mucho en el primer tramo sobre todo, y la rueda delantera de mi bici, baja de presión, y claro como no podia ser de otra manera pues el tiempo fue pero 8`32"
si super epic,estoy esperando burra nueva....sigo animandote para queda un dia,pero sin prisas,para salir a eso de las 09.30 de la mañana y estar 4h encima la burrita. que se me pase el trancazo que tengo y ya quedamos
Super epic si sales por zamora y quieres algun domingo vente con nosotros seguro que pasamos una buena mañana, alas 9 en la plaza Fernandez Duro
Con tantas invitaciones para salir en bici, no se, pero no me da la agenda para todo, con la afición a la caza y el currelo pues esta difícil lo de los domingos, pero no lo descarto Pitis, gracias de todas formas.-
Mejor con -2Cº, que con algo de viento el día que hice yo 8:32, pero aun así es un buen tiempo, dime bicicleta, que llevas, si es de 26", si es doble, etec y si quieres la edad también, es para ir haciendo una tabla.-
Haber si me recupero del **** trancazo que tengo y me voy derechito para allá.Una pregunta: ¿LA habés subido arrancando de cero o le habéis dado click al crono en marcha? Es una tontería,pero claro no es lo mismo jejeje.Es por tomar el tiempo de la misma manera que vosotros .
claro que nos conocemos y hace ya unos años ,pero si no es por este mundillo de la bicicleta no nos habiamos vuelto a ver la ultima vez en Carbajales