anda,anda..........haber si te animas y te vienes un finde para toro coñe,que tenemos mejores zonas que por alli y te enseño cositas bonitas,buenos senderos y buenas zonas........que estas a 20 minutos en coche pecadorrrrrrr!!!!!! es una pena que salgamos 20 en toda la provincia y cada uno por un lado. te digo lo mismo que a super-epic
Si el domingo usted no tiene compromiso y no llueve me presento como usted dice en 20 minutos ,que esto lo tengo muy pateado
dan agua amigo,vamos a esperar una semanita mas que dan buenos pronosticos y nos hacemos una buena ruta el 11,que me dices? esto lo hago extensible para el que guste,ojo!!
esta todo embarradisimo y no me quiero imaginar como estara todo este finde,con la que dan y a caido.
Esta mañana he subido con el amigo forero Rodax, ( no sabe si poner este nombre o crear otro nick con Gonso) el caso que he subido con él, viento de cara en el último tramo y no esa mal el tiempo para lo poco que lleva saliendo en bici, 11'40".-
Buenas noches, por fin tengo cuenta, registrada correctamente, me presento soy colega de Super Epic, y soy el que el que ayer hizo la subida en 11'40", deciros que llevo poquito tiempo en bici, y llevo un hierro cojonu......., así que como dice mi colega, seguro que mejoro muchisimo, en unos meses.-
Pues como ya se ha presentado C@abrero, pues nada, deciros que fue el que hizo ayer la subida con migo al Viso, y lo puse como Rodax, pero como no se había registrado bien, pues ahora ya esta C@abrero para todos los foreros.-
Buenas C@abrero, ya verás como a poco que salgas empiezas a mejorar... Lo de empezar con un hierro no está tan mal como crees, si te gusta, te gustará, ya verás como cambias ese "hierro" por algún "aluminio o carbono" y entonces parecerá que no llevas nada... Bienvenido a este mundillo Un saludo
Hola Akigus,poco a poco si voy mejorando,ya son 700km mas menos los km que llevo y de momento va viento en popa.
Me dais envidia, yo me apuntaría, pero mi rodilla no parece querer recuperarse, tendinitis rotuliana..., el trauma me ha dicho que no la fuerce, que me lo tome con calma... pocos km y a ser posibles llanos, y ya van 2 meses...
el monte de aqui no lo van a mover.........el dia 2 de diciembre tenemos una kedada,que organizo todos los años,con derecho a ducha final. nos juntaremos una buena cuadrilla,el que se quiera animar,ya sabe: dia 2 de diciembre 2012 hora:09.30 polideportivo municipal de toro(carretera medina rioseco) se saldrá puntual duchas y un pica pica por cortesia del club lopenta benavente.
En esa quedada hay que estar si o si, aunque yo ya voy dejando poco a poco la bici........................
Cometesos hoy estube por tus dominios ,mi idea era subir los alcoholicos tirar por la virjen y venirme por madridanos,bamba moraleja villaralbo zamora ,pero viendo la carretera como estaba ni se me a ocurrido intentarlo ,asi que me coji la carretera asta toro y vine por la 122 , dejemos que esto pase y vamos hablando vale