No seáis quejicas, yo ya llevo 900, exactamente 880, y he empezado hace el 28 de enero, eso si salgo una media de 4 días a la semana, pero es que es el vicio que tengo.-
si haces tampocos kmts, pues la cosa cambia, tienes que mirar tu evolución, pero de otra manera, no es bueno que vayas al viso, y el día que vayas, te des un calentón y descargues toda la energía que tienes acumulada. Rueda más horas si puedes, ritmo no muy alto y cuando lleves 1000km vuelves y te haces el test.- Yo en 15 días más o menos iré no lo haré a tope, y veré lo que sale ya os contaré.-
Por cierto, Rockrider 8.1. Las pulgadas de la rueda supongo que serán las típicas de siempre, porque es del año 2006 asique aún no habia 29s
A mi me pareció por la forma de la subida que es peor el aire de cara en la primera recta justo antes de empezar la duro, te da el viento mucho mas rato, pero puede ser solo una idea mía.
A mi me hizo sufrir mas en la última...supongo k será porque ya vas tocado ejej. Mañana vuelvo... Que aunque suelo montar con la de carretera de vez en cuando no viene mal un poquito de gorda
Darme datos de bici, edad y demás, sobre todo tu Xoky-xoky, y te subo a la clasificación, yo hasta finales de abril no iré un día a intentar reventar el crono. jejeje
Ya te digo yo que lo di todo, y me ha metido más de un minuto, que lo diga, y lo ponemos aquí, pudiera ser que fuera con la flaca.-
cometesos finalmente conoció el viso,aun no habia estado por alli,ahora ya lo conozco. mi tiempo 6.28 con bici mtb,concretamente la scott scale rc..........edad 33 como cristo que haré en mayo.al no conocerlo,he de ser sincero que peque de cobarde en algun tramo,pues no sabia donde terminaria y demas,pero bueno ya volveré por alli,creo que puedo bajar bastantes segundos el tiempo de hoy. buen sitio para ir hacer series en subida y hacer 8,repeticiones,me ha gustado el sitio. VOLVERÉ.......JAjajajajajajajaja
a todo esto que no lo puse,que se me paso,al empezar la subida ya teniamos en las piernas 1h45. hoy salimos el grupito de toro y tio pipe con un servidor,en el lugar de quedada,fué donde me enteré que la ruta era hasta el famoso viso y evidentemente eso me alegro,pues ya tenia ganas de conocerlo.
Señor COMETESOS a ver cuando me enseñas tu o alguien esa subida tan famosa del Viso que seguro que yo la hago en media hora je je je
Solo tienes que mandarme un privado y cuando quieras te digo donde esta, y la hacemos juntos, aunque si te acompaña Cometesos mejor que mejor ya que esta en Toro
*****, me has pulverizado el tiempo, casi dos minutazos, que tío y encima te pusiste a hacer series, en cuanto tenga un rato te subo al ranking.-
cometesos, Imagino que te cronometraste bien, desde donde empieza el asfalto, saliendo de parado, hasta la antena que hay a la izquierda a unos 20 mts de la puerta.- Pensandolo bien me parece una pasada el tiempo que has hecho, increíble que en 2kmts me metas casi dos minutos, cuando vuelvas a ir lo intentas de nuevo.- Por cierto tiopipe o alguno otro no lo intento.-
exacto,sali de parado desde donde empieza el asfalto,ahi sujetandome mucho con el otro chico que salio,david se llama q se fue a 9 minutos creo.subi hasta la caseta que hay exactamente a falta de eso si de unos metros para entrar a lo del repetidor. esta grabado en gps no hay vueltas de lo del tiempo,,,,,,,jejeje!!!! 6,28 despues de haber hecho antes 33km...........los demas subieron pero mas despacito y me vieron hacer la subida,no hay trampas ni carton. luego no hice mas subidas,lo que quiero decirte,es que es buen sitio para ir hacer 8-10 subidas en series,bajando para recuperar.
no,no, si me fío de ti, y más conociendote, ya se que vas como un máquina, estas hecho un crack, yo probaré a finales de este mes, pero mi meta sera intentar bajar de 8, eso de momento..- Creo que con bici de montaña tardarán en quitarte el tiempo.- Yo para hacer series lo veo algo durillo, ahora que empiezo a entrenar calidad, iré un día y probaré, pero me da que es durillo para las series.- Sabia que te gustaría la ruta, por cierto aún no te he visto apuntado a la Arroz a la Zamorana, (tenemos ruta de senderismo, para que te traigas a la parienta) yo ya me apunte a la de Benavente, así que nos veremos por allí.-
te digo una cosa sin que se mal interpreten mis palabras,me da igual que me lo quiten o no,hoy coincidio que iban estos y aproveche,aunque no tenia muchas patas pues he pasado de 350 km esta semana,me puse a subirla........tenia referencia de gente que ha hecho series ahi,de un pro digamoslo asi..........ese la subia en mtb en esos tiempos,pero no una vez,varias(hasta 6 repeticiones). te hablo de alguien que anda de verdad,no un cualuiera como ya imaginaras. no sabia lo que saldria en lo referente al cronometro,sabia que subia bien de ritmo y nada mas.....con la flaca se baja bien de 6 minutos,depende quien claro esta. si esa te parece dura no te dire entonces donde hago yo las subidas aqui en toro(mis series de subida).......es duro todo hay que decirlo,pero se lleva bien,el comienzo incluso es de plato grande,no lo meti(llevo dos platos 40-28)porque desconocia la subida y las trampas que pudiera tener y pasaba de pecar de valiente,pues total era subier a ritmo vivo a algo que nunca antes habia visto. la del arroz tengo pendiente un asunto con la parienta y cae sobre ese dia,pero vamos que si puedo,alli estare como no.
24 años, Rockride 8,1 , 26"... un dia voy con la flaca a ver que se puede hacer, porque con la de montaña no hay nada que pueda hacer contra vosotros jaja
que nadie se encienda,esto es un juego ,una forma de divertirse y cada uno salimos lo que podemos.......esto no es mas que un hobby sano y no hay que ir a matarse al viso ahora de continuo. mira el interes que le habre dado que se empezo hablar del viso en noviembre o antes y no fui hasta abril.....de todos modos no tenia ni que haber puesto naaaaa,me arrepiento y ya lo dije ayer nada mas terminar a los que me vieron mi subida........como yo habra y hay mucha gente que suba en esos cronos. no hay que dar importancias a esto,salir y pasar buen rato.