Buenas a todos, aunque será mi primer mensaje llevo mucho tiempo leyendo y releyendo. Un usuario en la sombra, vamos. Hoy he subido por primera vez al Viso y lo he cronometrado con el gps como SUPEREPIC indica, desde que empieza el asfalto hasta la caseta de la izquierda al llegar arriba y me han salido 07:52,03 min. Es un tiempo muy mejorable, he subido regulando mucho porque no sabia que me iba a encontrar, asi que otro dia volveré e intentaré acercarme a los 07:30 min. ya que COMETESOS, de momento(no te descuides), juega en otra liga. Decir que aunque mi nick es achuvery me llamo Rober y tengo una Conor WRC del 2012. Un saludo a todos.
rober compañero una liga sin suerte,este año,sinceramente no es el miooooooo!!!!! referente a bici,enfermedades en casa,trabajo...............no es mi año.jejejej. esperemos que salga algo bonito este año.un saludo.
Bueno, en alguna darás la campanada...referente a lo demas, unas cosas al final han salido bien y otras, seguir luchando y tener paciencia.
Gran tiempo compañero, ando muy liadillo en cuanto pueda te lo subo, veo que pronto me quedo sin podium, así ahora que estoy medianamente bien, iré un día de estos a darlo todo.-
Muy buenas, después de un tiempo hoy he ido a exprimirme un poquito al "coloso".Mejoré mi anterior marca, se ha quedado en 6'16". He utilizado una Scott Foil 20, si váis con bici de carretera el camino ahora está realmente mal para ir con éste tipo de bicis.Está todo con tierra muy suelta, vas casi de lado a lado del camino.Un saludo y haber si se anima alguien más!!
Yo lo subí ayer pero ni idea del tiempo.... Se me olvidó ponerlo!!!! Cawen la leche... Menudo calór pase.....