Zamora sin caminos.

Tema en 'General' iniciado por MANDUKI, 30 Dic 2005.

  1. MANDUKI

    MANDUKI Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zamora
    Pues eso que de aquí a nada nos cierran todos los caminos cercanos a la ciudad de zamora y nos van a dejar un trocito del parque de valorio (que te lo haces entero en 3kms) pa los del mtb, si no les da por dejarlo solo para senderistas. La zona más cerrada (y cuando hagan el club de golf ya nos podemos olvidar de quejarnos), está hacia los arribes, no se puede ir de los infiernos de almaraz a zamora por caminos porque los han ido cercando, yo me voy a informar de que caminos públicos han cerrado y puede que lo denuncie si otros de zamora se apuntan.
    Yo conozco a un propietario de una finca en la zona de guimaré y un vecino suyo que cerco hace tiempo un camino público en valdelaloba le dijo: "tu cuando quieras vienes y entras, igual que el resto de vecinos así evitamos que nadie venga a husmear por aquí.
    Por la zona un camino con bajada bastante guapa, al final de la misma 1º pusieron un tronco al final (cuando mas rapido vas) cortando el camino que la 1ª vez que lo ví casi salgo volando por encima de la bici. Luego se sumaron unos postes a ambos lados y mañana iré a ver si lo acabó de vallar.
    Yo no tengo nada en contra de que vallaran a ambos lados del camino la propiedad privada es privada, pero es que no se cumplen los 50m de ribera de rio, la valla llega hasta el río.
    Lo siento por la extensión, espero que alguien mas se sume y feliz año a todoss.
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Estamos a punto de crear la Asociación Española de Bicicleta de Montaña, uno de cuyos principales objetivos es luchar por la pertura de todos los caminos.

    Estáte atento al post que figura en mi firma, y en unos días puede que haya noticias.

    Seguro que será la mejor manera de ayudarte.

    www.aebm.es
     
  3. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy contigo conozco bien todos esos caminos y tienes toda la razon....cuenta conmigo....un zamorano
     
  4. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena por la fututa asociacion, mi apoyo moral de momento y en un futuro espero poder colaborar en algo.

    Un saludo a todos
     
  5. MANDUKI

    MANDUKI Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zamora
    Lo de la asociación es buena idea, por lo pronto ire a la oficina de urbanismo a ver si me dejan ver los mapas del catastro. Lo siguiente denunciar en la municipal y ya estos que actúen de oficio, esto es bien pá todos, a ver como respiran los del ayuntamiento.... muchas gracias a todos por el apoyo.
     

Compartir esta página