hola,me adentro en el mundo de las rutas por montaña y necesito orientación sobreque tipo de zapas se adecuan mas a esta rutina. Tengo dudas entre las mas especificas de pedaleo o unas que me aseguren una comoda y buena pisada,mas flexibles,si me tengo que bajar de la bici pa cruzar algo infranqueable. Gracias foreros
Yo te aconsejo unas especificas de pedaleo, al final es lo que se hace. Yo hace años tenia unas mixtas y son muy blandas, cuando haces rutas de mas de 3 horas te duele el pie de lo blandas que son, ya para cruzar un rio o subir 10 escalones de piedra no vale la pena llevar mixtas. Esa es mi modesta opinión!
Yo tengo unas Adidas el moro (creo que no se fabrican este año) y a pesar de ser específicas para pedaleo son lo suficientemente flexibles para que no sean incómodas al andar, conducir, etc. Saludos
Yo gasto las rockrider y me van bien. Las 9 y las 8xc son muy rígidas solo las uso para XC. Ahora tienen las 6 rebajadas y son más cómodas aunque pesan un poco más. Esas las uso para enduro. Un saludo.
Yo tengo estas: Shimano M122 SPD Shoes | Buy Online | ChainReactionCycles.com y muy contento, eso si me costaron mas del doble. saludos
comprate unas de pedealeo solamente, y de vercro, las mias son unas shimano mixta de cordones, que em costaron 80 pavos y son una ******, un colega se compro unas de pedaleo rigidas en el decahtlon por 30 euros y mucho mejores que las miass
Yo también te recomiendo que te compres unas de pedaleo. Busca cuáles pueden ser un poco más flexibles pero ante todo más tirando a rígidas. A la larga se nota.