Perfecto. Mejor esta que las otras. Mírate las TIME que tienen un sistema que calentando el interior se puede poner la forma de tu pie. Iras comodísimo en bici y te permite andar correctamente. Si te preocupa lo del peso llévate un par de cayumbos menos, jajajjaja
Hola soy nuevo en el foro mtb esta es mi primera pregunta, yo tengo unas rigidas que las utilizo para ir al gimnasio hacer spinning y para salir con la montaña con la biker un saludo a todos
Tengo de las dos y desde que probe las no rigidas, no he vuelto a poner las otras, salvo algun dia de verano para hacer sendas y que hacia mucho calor,las no rigidas son unas adidas el moro, son comodas para pedalear y sobretodo al andar, que con las otras me jugaba el fisico cada vez que tenia que andar por rocas o sitios complicados.
Yo prefiero zapatillas deportivas por si tengo que poner el pie en tierra y andar, las veo mas comodas.
cada una tiene sus pros y sus contras, en mi opinión Deportivas: - Son más cómodas - Te permiten andar con ellas - Suelen ser más baratas - Son más sucias Rígidas: - No te permiten andar con comodidad - Para mi, el pedaleo con unas rígidas es más cómodo. - Se limpian mejor, tienen menos tela - Suelen ser más caras
+1. Yo me compre una shimano tipo zapatilla en el decathlon y luego llevaba unas chanclas. Cuanto menos peso arrastres mejor, pero ahorra todo lo que puedas, que poco a poco ganas un par de kilos y eso es lo que se nota muchisimo.
Yo llevo unas de suela rígida,estan casi nuevas y ya estoy pensando en cambiarlas... para pedalear van de cine pero a la hora de andar es otra historia,es complicadísimo ir por encima de piedras,resbalo con facilidad,me tuerzo tobillos continuamente.. Yo sin dudarlo de suela blanda,un saludo
Pues yo he estado con la misma duda unos dias y al final he optado por la suela dura, aunque sigo con mis dudas porque aun no las he probado